Estos son los factores que debes tomar en cuenta si vas a comprar tu colchón en línea
Dónde dormir es una decisión muy importante, así que te compartimos las claves para comprar uno desde tu casa.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/comprar_colchon_en_linea_lo_que_debes_saber__3906_615x.jpg

Comprar un colchón se trata de una inversión en tu salud. De la superficie en la que duermes depende tu estado de ánimo, tu nivel de productividad durante el día, la alineación de tu columna vertebral y por lo tanto, tu bienestar en general.

Actualmente y gracias al internet, todo se puede adquirir en línea. Pero hay compras que requieren que seas muy observador pues en los detalles encontrarás las pequeñas diferencias que harán de tu compra una compra inteligente o una mala decisión.

Te compartimos algunas sugerencias para encontrar tu colchón perfecto, sigue nuestros consejos y así evitarás disgustos o el tedio de tener que regresarlo.

 

A post shared by Casper (@casper) on

> ¿Colchón con Memory Foam o Híbrido? Lo ideal es consultar a un médico especializado en la columna para que te diga cuál es el tipo de colchón que necesitas. El cuerpo en reposo requiere de soporte, confort y firmeza.

> Tamaño. Saca las medidas del espacio que ocupará tu colchón y sugiero que después con una cinta adhesiva traces el espacio que ocuparía para que te des una idea, porque una cama puede cambiar toda la sensación espacial del cuarto. Generalmente los colchones se dividen en 4 tamaños; individual, matrimonial, queen y king

 

A post shared by Tuft & Needle (@tuftandneedle) on

> Garantía. Es súper importante que el vendedor especifique la garantía que tiene el producto, checa si tienen póliza de prueba para que, en caso de que no te guste, lo puedas regresar. Revisa también si hay comentarios de otros compradores para que refuerces tu decisión. Un buen colchón te debe durar de 5 a 10 años.

> Empaque en caja. La parte cool de comprar en línea es que todo llega en caja, ¿quién se hubiera imaginado que un colchón vendría en una caja? Sólo ten paciencia, porque cuando llegue va a estar completamente comprimido, debes de dejar pasar por lo menos 24 horas a que el colchón se extienda en su totalidad.

 

A post shared by Luuna (@luunasleep) on

> Grosor. Toma en cuenta la altura de la base que has elegido para tu colchón. Por ejemplo, en una base alta se ve muy bien un colchón de 17 centímetros, de lo contrario te quedará muy arriba, y viceversa. No querrás usar escalera para subir a la cama, ¿cierto?

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.