Samsung & iTunes juntos por primera vez

Samsung anunció que sus pantallas inteligentes serán compatibles con iTunes.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/familia_samsung_7478_615x.jpg

Samsung Electronics anunció que durante el año 2019 ofrecerá programas de televisión y películas de iTunes a través de una aplicación en sus pantallas que debutará para las televisiones inteligentes de Samsung. La colaboración histórica ofrecerá compatibilidad con Apple Airplay 2 en 190 países alrededor del mundo para los modelos más nuevos de sus Smart TVs.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/itunes_y_samsung_1896_3000x.jpg

Por primera vez, los usuarios de Apple podrán acceder a su biblioteca para comprar o alquilar contenido como películas, series de televisión y música desde una Smart TV de Samsung. La compatibilidad total ofrecerá que videos, fotos y podcasts, entre otros, puedan ser reproducidos sin ningún problema desde cualquier dispositivo Apple gracias a Airplay 2.

Sin utilizar Apple TV millones de usuarios podrán conocer los increíbles servicios que ofrece iTunes desde la comodidad de su hogar en la Smart TV de Samsung.

((Conoce la Casa Samsung by AD.))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SamsungTV (@samsungtv) el

El menú de iTunes en las pantallas Samsung ofrecerá una experiencia completa en compañía de servicios como la Guía Universal, el asistente virtual de Samsung Bixby y Búsqueda.

“Ofrecer más contenido, valor y funcionalidad con una plataforma abierta a los propietarios de televisores Samsung y clientes de Apple a través de iTunes y AirPlay, es ideal para todos” comentó Won-Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/airplay_4467_3000x.jpg

Tanto Samsung como Apple lograrán unificar al mercado, que por años ha buscado una funcionalidad total. Los consumidores por fin podrán dejar de preocuparse por la compatibilidad de sus aparatos electrónicos y disfrutarán lo mejor de cada servicio.

samsung.com/mx

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.