Las mejores formas de lidiar con un espacio pequeño, según habitantes de MICRO ESPACIOS
Pssst, la imitación es la forma más sincera de admiración.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/51/las_mejores_formas_de_lidiar_con_un_espacio_pequeno_segun_habitantes_de_micro_espacios_1_299_615x.jpg

Siempre es la gente que ha estado allí, ha hecho eso y tiene el mejor consejo. Los corredores de maratón pueden contarte los trucos para levantarse temprano para correr sin pensarlo dos veces. Entonces, ¿las almas valientes que viven en pequeñas casas? Sin duda, son la mejor opción para obtener consejos sobre cómo hacer que las habitaciones compactas funcionen con todas sus fuerzas.
Houzz nos hizo un gran favor y encuestó a más de 200 propietarios que viven en lugares de menos de 100 metros cuadrados, para descubrir qué es lo que realmente hacen para maximizar el espacio, y luego publicó los hallazgos en su Small Homes Survey 2017. Inmediatamente tomamos nota de las 5 mejores maneras en que las personas aprovechan al máximo una habitación pequeña con una decoración sencilla, y creemos que deberías hacer lo mismo.

  • 48% están obsesionados con los tapetes

Para sacar el máximo provecho de la sala de estar, un comedor y un área de oficina en una misma habitación, necesitas una gran cantidad de tapetes que definan el espacio para indicar dónde se detiene un destino y comienza otro.

No importa cuánto quieras ignorar este hecho, es innegable: cuantas más cosas tengas en tu casa, más pequeña se sentirá. Limita especialmente la cantidad de muebles grandes (por ejemplo, no traigas a casa otro sillón) y tu lugar crecerá 3 veces.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/51/las_mejores_formas_de_lidiar_con_un_espacio_pequeno_segun_habitantes_de_micro_espacios_2_807_1800x.jpg
  • 35% son fanáticos de los espejos

Sí, sí, los espejos son bonitos. Pero lo más importante, es que son la mejor opción para una ventana real, creando una nueva "vista" donde una vez hubo solo una pared en blanco. Además, rebotan cualquier luz disponible en el espacio para que sea un poco más brillante y un poco más feliz.

  • 28% juzga a los muebles por su capacidad para reorganizarse

Este no es el lugar para una mesa de comedor de 100 kilos que necesita cuatro personas para moverlo unos cuantos centímetros. Tu casa es pequeña, ¿recuerdas? Debes ser capaz de repensar el diseño sobre la marcha para adaptarse a lo que sea que estés haciendo en ese momento. Muebles compactos y livianos para ganar.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/51/las_mejores_formas_de_lidiar_con_un_espacio_pequeno_segun_habitantes_de_micro_espacios_3_778_1800x.jpg
  • 18% ama las piezas convertibles

Hablando de muebles, cada artículo que traigas a casa también debería ser multipropósito. De lo contrario, es un desperdicio de espacio precioso. Piensa en un ottoman que puede convertirse en una mesa de comedor adicional, sillas que pueden convertirse en mesitas de noche y un par de taburetes que pueden tomar forma rápidamente como una mesa de café.
 

Texto originalmente publicado en AD US.