Las mejores formas de almacenar las decoraciones navideñas
¡No más peleas por interminables luces de cadena anudadas! Estos son los mejores consejos que encontramos.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/navidad_7871_615x.jpg

Durante el glorioso mes pasado, tu casa ha estado brillando y se ha llenado de verde, pero ahora es el momento de que las luces, las velas y las guirnaldas sean descolgadas. Sí, incluso el árbol de navidad. Desafortunadamente, guardar tus adornos navideños no es tan simple como amontonar todo en una bolsa de basura y olvidarte de eso: hay delicados orbes de cristal para ser mimados, focos que no quieres romper, incluso adornos que hiciste cuando eras un niño que amenaza con regalar cada temporada. Entonces, ¿cómo tratar con todo esto? Fuimos a Internet, esa gran fuente de respuestas para todo, a fin de descubrir la forma más astuta de guardar sus adornos navideños hasta el año que viene, y esto fue lo que descubrimos.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/navidad_1848_2275x.jpg

Adornos rompibles

No tires los adornos frágiles en un contenedor y cruces los dedos. En su lugar, alinee filas de copas de cóctel de plástico en hojas de cartón, coloque suavemente un adorno en cada una y repita en capas dentro de un recipiente. Si tienes restos de cartones de huevos y portadores de bebidas, úsalos para mantener seguros los adornos más pequeños. Los recipientes de plástico, como los que se usan en las barras de ensaladas, pueden albergar rompibles más grandes. Envuelve cada artículo en papel y sujeta suavemente el contenedor alrededor de él. Para cualquier otra cosa, mete los filtros de café en los separadores de cartón DIY para darles un suave acomodo.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/navidad_2383_570x.jpg

Luces y guirnaldas

Esta vez, sigue tu insitnto del orden y envuelve luces centelleantes alrededor de un rectángulo de cartón (o un gancho de plástico) cuando las saques del árbol, para evitar que se anuden entre ahora y el próximo año. Realmente, realmente te amarás a ti mismo por esto. Con las guirnaldas, su preocupación es menos nudos y más medidas de protección: las perecederas deben, por supuesto, ser desechadas, el resto las puedes guardar directamente en una botella de dos litros para su custodia.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/navidad_3526_2275x.jpg

Follaje falso

El follaje real puede ser reciclado. La vegetación falsa, no tanto, así que compra un artículo de calidad y cuídalo cuando se termine la temporada. Para desmontar un árbol de Navidad falso antes de guardarlo, utiliza una envoltura de plástico o incluso una envoltura estirable como elástico o listón paracomprimir las ramas. Así ocupará el menor espacio posible y se mantendrá cómodo como un error. Si eres del tipo que tiene coronas en cada puerta y ventana, obtén un juego de ganchos en 'S' de gran tamaño, para que puedas colgarlos en un guardarropa como este. De esa manera, no se aplastarán por completo en una bolsa.

Texto publicado originalmente en AD USA.

 

La impactante casa de RICKY MARTIN.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.