10 consejos para mantener limpio y ordenado tu refrigerador

Con estos sencillos consejos podrás mantener en óptimas condiciones tu Family Hub de Samsung.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/11/consejos_manter_limpio_orden_refrigerador_family_hub_samsung_9401_615x.jpg

Orden y limpieza, dos reglas básicas cuando hablamos de cocinas, y tu refrigerador es uno de los pilares fundamentales en este esquema. El "rey de la cocina" juega un papel muy importante en tu estilo de vida, pues es el paso número 1 hacia una vida más sana y ¡no es para menos! dentro de él, guardas los alimentos que tú y tu familia consumirán.

Por ende, mantener tus alimentos y tu refrigerador en óptimas condiciones es una tarea primordial. Sabemos que la vida tan ajetreada que actualmente llevamos no te deja mucho tiempo como para volverte un esclavo del orden, pero no te preocupes con estos prácticos consejos eso no será necesario.

Sigue leyendo y descubre lo que puedes hacer para mantener limpio y ordenado tu refri por mucho más tiempo.

1. Si algo se derrama procura limpiarlo lo más pronto posible, así evitarás que se formen manchas en los cristales de tu refrigerador. 

2. Evita que se te echen a perder los alimentos. Ubica los productos con fecha próxima a caducar en la parte más visible y los de mayor durabilidad en la parte de atrás.

3. Guarda la comida en recipientes herméticos.

4. Categoriza los productos, tu Family Hub de Samsung te permite optimizar al máximo el espacio disponible por lo que no tendrás que lidiar con objetos fuera de su zona designada.

5. El Family Hub de Samsung cuenta con un innovador sistema llamado "Twin Cooling" que mantiene tus alimentos frescos por más tiempo y evita la acumulación de malos olores.

6. Coloca las sobras en contenederos transparentes, así sabrás exactamente lo que tienes y procura no almacenarlos por más de 4 días.

7. No mezcles frutas con vegetales, determina un espacio para cada uno y manténlos separados.

8. Mantén actualizada tu lista de compras. Tu Family Hub te permite crear listas y sincronizarlas con todos los dispositivos conectados.

9. Evita comprar de más. La innovadora tecnología de Family Hub te permite visualizar el interior de tu refri desde donde sea que te encuentres.

10. Optimiza el uso de energía. Gracias a su tecnología CoolSelect Zone tu Family Hub podrá enfriar, descongelar o controlar la temperatura de acuerdo a tus necesidades.

Independientemente de que tan limpio esté tu refrigerador, te recomendamos programar una limpieza profunda cada 15 días, de esta forma te asegurarás de que tu plan de mantenimiento funcione perfectamente. Además, el Family Hub de Samsung hace de esta tarea una más sencilla pues gracias a sus diversos contenedores y amplio espacio de almacenamiento podrás acomodar de la mejor forma tus alimentos y bebidas, su tecnología CoolSelect Zone controlará inteligente la temperatura y el Twin Cooling evitará que se formen los malos olores.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.