Cómo crear el AMBIENTE PERFECTO para una cena en casa

Sigue esta lista y logra una velada espectacular que tus invitados no olvidarán.

Tener una cena en casa puede ser toda una odisea, pues para que esta tenga éxito debes de ser cuidadoso con los detalles. Aunque lo importante sea la compañía (y en gran medida la comida), son los toques originales y únicos lo que convierten a una simple reunión en una velada inolvidable.

Para que tus invitados disfruten de una experiencia Smart Living, te compartimos estos consejos que te darán una base para lograr el ambiente perfecto.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/46/cena_7761_1800x.jpg

> ¡Planea!

Tengas un mes o solamente unas horas, es importante que hagas una lista de lo que necesitas para lograr una cena inolvidable. Toma en cuenta si seguirás una temática como un cumpleaños o aniversario, día de las madres, navidad, año nuevo, entre otros temas.

Esto te ayudará a definir la decoración y el menú, para conseguir la atmósfera perfecta. Define qué accesorios puedes añadir en tu sala de estar y comedor para que tengas un aura especial. Puedes colocar flores, velas, una vajilla con algún elemento único, cojines o mantas, y si tu pantalla es una QLED, cuentas con la ventaja de que se mimetizará con tu entorno para lograr un espacio en armonía.

Recuerda anotar todo, de preferencia en una nota en tu smartphone para que tengas acceso a ella en todo momento. Organiza todo en varias categorías de acuerdo a momentos de la noche o espacio para que así tengas claro qué pasará y lo que necesitarás.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/46/cena_7936_1800x.jpg

> Confirma

Aunque no lo creas esto te puede salvar de que suceda algún desastre. Desde prevenir que alguien tenga alguna reacción alérgica hasta evitar que tus invitados se sienten en el piso, este paso que puede parecer extra es lo que te ayudará a tener éxito.

Anota todo en tu lista y organiza tu menú, prepara los ingredientes que necesitarás y ordena a tiempo cualquier bocadillo o platillo que mandes hacer. De esta manera te asegurarás que todos disfruten de alimentos frescos y deliciosos, sobre todo si cuentas con un Family HUB podrás mantener todo en óptimas condiciones, así como tener presente tu lista de pendientes, recetas para la velada u ordenar algo de último minuto.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/46/cena_3992_1800x.jpg

> A organizar todo

Se aproxima la cena y es momento de que logres un aura espectacular. De preferencia uno o dos días antes organiza todo en tu hogar para que tus invitados no encuentren un espacio desorganizado y logres incluir todos los detalles de tu lista. De esta manera podrás prevenir si falta algo que no notaste en tu plan original y solucionarlo con anticipación.

Prueba que todo funcione con normalidad y si cuentas con uno de los adaptadores o conectores inteligentes de Samsung, podrás controlar varios de tus electrodomésticos desde tu smartphone gracias a la aplicación Smart Things. Desde la intensidad y color de las luces, hasta el encendido y apagado automático de ciertos electrodomésticos, te será más fácil asegurarte que todo funcione de acuerdo a tu agenda sin tener que estar corriendo por tu vivienda y dejar a tus invitados solos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/46/cena_3020_1365x.jpg

> ¡Disfruta!

Llegó el momento de que disfrutes de tu esfuerzo. Revisa que en tu refrigerador estén en orden los ingredientes de último minuto o platillos que hayas preparado con antelación. Prepara tu horno por si necesitas calentar algo y enciende las velas. Asegúrate que la mesa esté lista y tu sala arreglada para recibir a tus amigos o familiares.

Ya que todo esté listo desde tu pantalla QLED o Family HUB, reproduce una playlist para la ocasión como esta que preparamos para que tengas una velada inolvidable.