Consiente a tu paladar con este festival de postres de primavera
Inspirados en aromas, texturas y detalles de la temporada que prometen cumplir con todos los gustos.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/17/consiente_paladar_festival_postres_primavera_1440_615x.jpg

Nadie puede resistirse a los postres. Son el cierre perfecto de una comida o el pretexto ideal para cumplir un dulce antojo en solitario o en compañía a cualquier hora del día.

El secreto para disfrutarlos al máximo es la porción. Si te asustaste por haber leído “festival de postres”, vale la pena aclarar que, en efecto, incluye variedad, pero ello no significa que tendrás que comer todas las opciones (por lo menos no en una sola sentada). 

Al más puro estilo parisino -tal como el espíritu y ambiente del restaurante Cedrón que se propuso crear este festival de la mano de su chef repostero Vidal Villa- tendrás la oportunidad de elegir entre 20 opciones.

Cada postre es una probadita de cielo inspirada en texturas que exige la temporada, podrás acompañar tu postre con café o, si te encuentras indeciso, escoger el paquete que incluye dos, ya sea con copa de rosé o con una infusión de la casa. No hay prisa, este menú especial estará hasta el 9 de mayo, así que planea bien tu agenda para regresar. 

Si necesitas un empujoncito para ir a darte una vuelta, además del clásico Saint Honoré (y del mousse de mamey que se preparó en honor al Papa Juan Pablo II), presta atención a las cinco recomendaciones que encontrarás en la galería.