Las 7 cuentas de Instagram para los amantes de las LETRAS

Después de revisar estas cuentas NECESITARÁS sacar una pluma y empezar a bosquejar.

Lo que verás en las siguientes cuentas no son sólo unos cuantos afortunados con letra bonita...te hipnotizará descubrir lo que estos superdotados pueden hacer con tan sólo papel y pluma. 

@melanemagdalena

Su descripción lo dice todo: “La creatividad es la manera en que comparto mi alma con el mundo”. Una cuenta de caligrafía moderna para quien disfruta de una dosis diaria de inspiración. 

@oldenglishcompany

Old English Company entiende que necesitamos ver caligrafía linda en todo lo que usamos. Todo tipo de mantra en todo tipo de objeto. ¿Se necesita algo más?

@dilobonitomx

Especialistas en invitaciones para boda, este estudio de diseño mexicano nos hipnotiza con sus creaciones.

@silbiaro

Un recorrido por esta cuenta te llenará de paz. Los colores neutros, la impecable tipografía y sus fotos estilizadas te llenarán de una felicidad interior que solo los perfeccionistas entenderán. 

@pen_and_paint

Lindsay es especialista en crear arte con algunos pinceles y algo de papel. Esta cuenta está llena de color, inspiración y buena vibra

 

A post shared by #typespire (@typespire) on

@typespire

Esta cuenta se encarga de recopilar el trabajo de creativos de todo el mundo y ponerlo en un solo lugar. Le seremos eternamente agradecidos.

 

A post shared by Brianna Ailie (@briannaailie) on

@briannaailie

Brianna es una diseñadora que comparte su pasión por la caligrafía con sus seguidores. Pasarás horas intentando recrear todas y cada una de sus creaciones. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.