6 cuentas de INSTAGRAM para FOODIES
Estas cuentas te mostrarán cómo presumir tu comida como los profesionales.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/cuentas_instagram_foodies_4978_615x.jpg

Nos dimos a la tarea de explorar nuestros feeds de Instagram en busca de las cuentas de comida más inspiradoras y hemos seleccionados a nuestros nuevos 6 instagrammers gastronómicos favoritos.

Sigue leyendo este artículo para descubrir nuestras apuestas, pero ¡cuidado! está nota puede causar un severo caso de hambre así que continúa bajo tu propio riesgo.

 

A post shared by Los Loosers (@losloosers) on

@losloosers
Lo que nació como la primera opción vegana de nuestro país en 2011, hoy puede convencer a cualquier carnívoro con sus espectaculares recetas y fotografías.

 

A post shared by Laura López (@lauraponts) on

@lauraponts
Laura López, food stylist española, domina como nadie el arte de fotografiar comida y convencernos a todos de que es hora de comer en cualquier momento del día.

 

A post shared by Athena Calderone (@eyeswoon) on

@eyeswoon
La mente de la instagrammer Athena Calderone es un hervidero de creatividad. Athena tiene un dotado ojo para lo inesperado y un talento para convertir los sucesos del día a día en un festín visual. ¡Inspírate con sus diseños y recetas!

 

A post shared by Lucia Lee (@foodminimalist) on

@foodminimalist
Lucia Lee es la responsable detrás de esta cuenta minimalista, sin escenarios elaborados aquí lo que brilla son los ingredientes, los colores, las formas y texturas que hacen que sus platillos se vean increíbles en las fotografías.

 

A post shared by INSPIRALIZED (@inspiralized) on

@inspiralized
En esta cuenta encontrarás de todo un poco, desde botanas, ensaladas, pastas, noodles, hasta tacos y tostadas. Eso sí, todos los platillos son súper sanos pero eso no quiere decir que se sacrifique el sabor pues las fotografías hablan por sí mismas, ¡todo se ve delicioso!

@symmetrybreakfast
La cuenta ideal para todos aquellos que dicen tener TOC, pues no sólo los platillos se ven deliciosos sino que además encontrarás un gran placer en su perfecta simetría. Michael Zee es quien prepara estos platillos para consentir a su pareja.