Las cuentas de Instagram que te motivarán ser ORDENADO

Todo empieza con una chispa de motivación, incluso en la organización, por lo que te compartimos estos perfiles que te inspirarán a tener un hogar de 10.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/23/orden_5183_615x.jpg

Orden. Probablemente el concepto más difícil de dominar dentro del hogar. Al mudarte a un nuevo espacio lo ideal es empezar con un sistema de organización, pero con el paso del tiempo, las cosas que adquieres pueden comenzar a dominar tus habitaciones. Es por ello que es necesario tomar ciertas medidas preventivas para mantener tus habitaciones bajo control.

Para que logres establecer un sistema de organización a tu medida, buscamos algunas de las mejores cuentas de Instagram de los gurúes del orden que te inspirarán. ¡Descúbrelas a continuación y manos a la obra!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by THE HOME EDIT ® (@thehomeedit) on

The Home Edit

Las creativas detrás de esta cuenta te ayuda a "editar" tus espacios con sencillos principios que se adaptan a tu habitación y estilo de vida. Prepára un rotulador y varios contenedores en diferentes tamaños, pues desde tu refrigeador hasta closet, tu casa podrá verse completamente organizada.

Leer más: Consejos para organizar tus libros y evitar que tu amor por la literatura invada tu hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Home Sort (@thehomesort) on

Home Sort

Además de compartirte increíbles ideas para tener todo en su lugar, las gurúes detrás de esta cuenta te ayudan a incorporar un toque chic a cualquier espacio. Desde trucos básicos de organización hasta originales ideas para contenedores, esta cuenta te ayudará a tener un hogar de 10.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jen Jones (@iheartorganizing) on

I Heart Organizing

Si lo que buscas son consejos más precisos para organizar ciertos aspectos de tu hogar o ajustar tu estilo de vida para ser más organizado, esta es la cuenta que estás buscando. Encuentra consejos prácticos que puedes aplicar inmediatamente y recomendaciones para crear hábitos de organización.

Leer más: 10 trucos sencillos para la limpieza del hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NEAT Method ® (@neatmethod) on

NEAT Method

Los gurúes detrás de esta cuenta se proclaman como "organizadores de lujo que crean estilo y eficacia en los hogares". Seguramente con su experiencia de casi una década, encontrarás los mejores consejos para aprovechar al máximo cada rincón de tu vivienda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marie Kondo (@mariekondo) on

Marie Kondo

La lista no podría terminar sin el gran personaje del momento y gurú internacional de orden Marie Kondo. La japonesa que ha revolucionado a la industria con su método KonMari, no solo comparte sus geniales trucos de organización, también impulsa a través de su sistema un cambio radical de perspectiva al momento de organizar tu hogar y tu vida.

Leer más: 41 maneras fáciles de mejorar tu departamento u hogar de alquiler.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.