Este podría ser el nuevo hogar del Príncipe Harry y Meghan Markle
El "departamento" en el Palacio de Kensington no es el típico espacio de recien casados pues cuenta con 21 habitaciones.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/20/departamento_4892_615x.jpg

Después de la boda real, el Príncipe Harry y Meghan Markle se podrían mudar a su nuevo hogar: Apartamento 1 en el Palacio de Kensington. Se llama un departamento, pero en realidad es un ala en la residencia real que cuenta con de 21 habitaciones. Un gran cambio a su actual Nottingham Cottage, donde el Principe Harry ha estado viviendo los últimos 4 años y, aunque está ubicado dentro de los terrenos del palacio, tiene dos dormitorios, una pequeña sala de estar, un comedor y dos baños.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/20/departamento_3124_1800x.jpg

El apartamento fue una vez el hogar de los Duques de Gloucester, pero se mudaron el año pasado para dar paso a una extensa renovación que comenzó en noviembre de 2017, tras el anuncio del compromiso de la pareja.

Este proceso de restauración ocurrió de la misma manera cuando el Principe William y Kate se comprometieron, quienes después de la boda se intalaron en el Apartamento 1A, el cual está directamente conectado con el nuevo hogar de Harry y Meghan.

Ya será después de la boda que comprobaremos si las jóvenes parejas vivirán como vecinos, dentro del impactante palacio británico.