Los accesorios clave para tener el cuarto de lavado perfecto
Sigue estas recomendaciones para transformar este espacio y mejorar tu rutina de limpieza.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/04/cuarto_de_lavado_1237_615x.jpg

El cuarto de lavado es un lugar esencial en cualquier hogar. Aunque no es un área social, es necesario mantenerlo ordenado para que puedas optimizar tu tiempo. Te compartimos algunos consejos que harán de esta área un lugar agradable y muy eficiente.

1. Asigna funciones a cada área

Como primer paso, es necesario que tomes en cuenta las actividades que realizarás entorno al lavado de tu ropa y blancos. Lavar, secar, planchar y almacenar son las tareas básicas que necesitas considerar, así como las herramientas que necesitas para llevarlas acabo. De esta manera podrás crear un sistema que te ayude a que cada ciclo de limpieza sea eficiente y libre de estrés.
 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/04/cesto_de_lavado_2123_5095x.jpg

2. Organiza el lugar

Adquiere cestos de diferentes tamaños para separar la ropa por color o tipo de cuidado, la mayoría de las veces es necesario separarla para evitar que se manche con tintes de otras prendas. También consigue cajas o instala repisas para tener organizada tu colección de detergentes y accesorios, de esta manera tendrás al alcance todo lo necesario para tu rutina de lavado en todo momento.

 

((Conoce los 5 pasos sencillos para que tu cocina esté siempre limpia.))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por samsungmexico (@samsungmexico) el

3. Adquiere los mejores electrodomésticos

Es esencial que cuentes con los complementos perfectos para que este proceso no sea tedioso ni te lleve horas. Lo más importante y necesario en tu cuarto de lavado es la lavadora y secadora. La mejor para cualquier hogar es la Flex Wash de Samsung, que te permite el mejor lavado en el menor tiempo y con el menor ruido posible. Además, la función MultiSteam utiliza el poder del vapor para refrescar y desinfectar tus prendas, reduce aromas, estática y suaviza las arrugas en tu ropa para facilitarte el planchado.

4. Logra un balance ecológico

Recuerda que los tejidos, telas y colores de nuestra ropa necesitan de los cuidados necesarios para que puedan permanecer en nuestro armario durante años. Así que cuídala con los mejores detergentes y aromatizantes, de preferencia busca los sean biodegradables y así disminuirás tu huella ecológica.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/04/accesorios_cuarto_de_lavado_9118_5870x.jpg

5. Complementa tu rutina con los accesorios adecuados

Cuando tus prendas al fin estén secas necesitarás los instrumentos correctos para planchar tu ropa o blancos, antes de guardarla en tu closet. Te recomendamos inviertas en una plancha de vapor, pues es más eficiente y evitará quemaduras inesperadas en la tela. Termina el espacio con el mobiliario necesario para planchar o colgar tu indumentaria y así todo estará en optimas condiciones.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/04/detalles_area_de_lavado_8611_2275x.jpg

6. No te olvides de un toque personal

Coloca flores si tienes espacio o incluso instala un pequeño sistema de sonido para escuchar tus mejores playlists , para transformar cada momento de la rutina en una experiencia agradable.

samsung.com/mx



¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.