El diseño mexicano se abre paso al mundo a través del e-commerce
El Museo Tamayo lanza su tienda en línea oficial para impulsar a los talentos locales.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/diseno_mexicano_ecommerce_museo_tamayo_6960_615x.jpg

El diseño mexicano ha reclamado su lugar en el mundo del diseño a nivel internacional y el Museo Tamayo busca convertirse en uno de sus voceros a través de su nueva tienda en línea.

Marcas y despachos jóvenes como Caralarga, Röilkka o Candor se apoderan del comercio electrónico con sus propuestas gracias a esta nueva plataforma.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/diseno_mexicano_ecommerce_museo_tamayo_5940_3000x.jpg

Hablar de creatividad y de diseño mexicano en un contexto global es cada vez más común gracias a las propuestas nacionales que se han abierto paso debido a sus innovadoras propuestas. A ello hay que sumar el hecho de la diversificación de canales de distribución (como el e-commerce) que han facilitado la difusión de la obra de talentos nacionales. Ahora firmas mexicanas como el despacho de arquitectura y diseño Estudio Pomelo, D’Argenta, Caralarga, entre otras, tendrán una amplificación en el ciber espacio que estará respaldada por un museo de gran reconocimiento como el Tamayo.

Lo anterior será gracias a que la tienda del Museo Tamayo ahora llevará su oferta a través de eBay que permitirá que firmas y despachos de diseño nacionales puedan llegar a todo el mundo. Candor, Oax-i-fornia, Xaquixe, entro otras, forman parte de esta plataforma dirigida a los entusiasas del arte.

 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/diseno_mexicano_ecommerce_museo_tamayo_8137_1365x.jpg

Además, se trata de diseño con causa, ya que un 10% de las ventas generadas se destinarán a la fundación Olga y Rufino Tamayo A.C.

eBay Museo Tamayo

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.