Tips para decorar la habitación de los niños
Una antología de elementos artesanales que celebran la escena del diseño para niños.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/17/diseno_mexicano_infantil_5198_615x.jpg

Styling: Gina Ortega
Maquillaje: Pamela Segura
Peinado: Gerardo Maldonado

Decorar la habitación de los más pequeños de la casa es un proyecto muy especial, pues queremos que refleje la personalidad del o de los niños pero que además les ofrezca un espacio divertido y vibrante, en donde puedan jugar, estudiar, pero sobre todo, que este espacio pueda crecer en conjunto con ellos.

Hoy en día, existe una gran variedad de opciones de diseño para una decoración infantil. Desde acudir a las tradicionales tiendas departamentales o preferir piezas únicas y artesanales que puedes adquirir con productores locales.

El diseño mexicano ha crecido tanto en la última década, que podemos asegurarte que encontrarás accesorios y mobiliario original (en muchas ocasiones elaborado artesanalmente) para decorar la habitación de los más pequeños de la familia.

Es por esto que te compartimos algunos tips para hacer este proceso más sencillo:

> Refleja su personalidad a través de los detalles
Procura preguntarle a tu pequeño su opinión, deja que el escoja algunos accesorios o piezas mobiliarias. Recuerda, estás decorando su espacio más personal.

> Busca propuestas de diseño locales para un toque artesanal
¡Apoya el diseño local! Un gran plus es que encontrarás piezas increíbles que nadie más tendrá.

> Usa texturas suaves y materiales cálidos
Este espacio debe sentirse acogedor, los materiales suaves como el algodón son una gran opción pues además de durables se verán increíbles.

> Recuerda utilizar colores vibrantes
La habitación debe reflejar alegría, además los colores son un gran estimulante de los sentidos, así que si tu pequeño se encuentra en una etapa temprana de desarrollo encontrará muy atractivos los colores vibrantes.

> ¡Usa tu imaginación! No olvides divertirte con la decoración
¡Sé creativa! Esto es lo más importante, deja volar tu imaginación y plasma tus ideas más divertidas en esta habitación.