6 regalos que puedes comprar de último minuto en línea
El detalle perfecto está a un clic de distancia.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/regalos_749_615x.jpg

Saber qué regalar a tus amigos y familiares puede parecer una tarea difícil, pero quizá sea porque estás buscando en el lugar equivocado. Las tiendas de regalos en línea están reemplazando a las físicas, ya que ofrecen una alternativa rápida y mucha variedad a tan solo un clic de distancia.

Mira nuestra selección de regalos increíbles que puedes adquirir de último minuto en línea. 

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/regalos_648_3000x.jpg

1. Reloj de pared

Es un buen momento para repensar el reloj de pared como un elemento simplemente funcional, pues éste puede ser perfecto para añadirle un toque inesperado a cualquier espacio. Busca los de materiales naturales como la madera para un aura orgánica o los de diseño creativo, para personalidades atrevidas. 

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/regalos_5729_3000x.jpg

2. Echo Dot

El Echo Dot es perfecto para cualquier lugar de la casa. Está diseñado en torno a voz para que puedas controlar dispositivos compatibles para lograr una casaiInteligente, como encender focos, ajustar el termostato, cerrar las puertas y más. Además, está conectado con el sistema Alexa de Amazon, para poder crear una experiencia ala medida y mantener un hogar en perfectas condiciones.

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/regalos_8915_2275x.jpg

3. Cobija XXL

¿Hay algo mejor para decorar la casa y mantener el frío a raya que una cobija de puntos XXL? Nada mejor que regalar la suavidad de esta deliciosa cobija. 

Inspiración floral para tu hogar.

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/regalos_5994_3000x.jpg

4. Scratch Map

No hay forma más divertida de recordar los lugares que has visitado,que con un scratch map. Este es perfecto para decorar cualquier muro del hogar y lo mejor, te permitirá recordar los sitios que has visitado y animarte a viajar a nuevos destinos.

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/regalos_9283_3000x.jpg

5. Terrario

Olvídate de una simple maceta, regalar un jardín miniatura es perfecto para los que viven en espacios pequeños o no tienen un dedo verde. Esta estructura rectangular de cristal con metal dorado, es perfecta para suculentas.

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/regalos_2532_3000x.jpg

6. Lámpara

Una lámpara puede ser el gran toque final de un espacio, pues además de aportar un toque luminoso, aporta personalidad a cualquier rincón. Esta opción de inspiración industrial, es perfecta para darle un toque inesperado a cualquier espacio.

En busca de Pinter-inspiración.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.