Diseñadores ecuatorianos alzan la funcionalidad arquitectónica
El estilo de L+A Arquitectos revoluciona las formas de la arquitectura de América Latina.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/37/arquitectos_7531_615x.jpg

Gabriela Anker y Aaron Leppanen, junto con cuatro talentosas arquitectas, tienen uno de los proyectos con mayor propuesta en la ciudad de Quito, Ecuador: L+A Arquitectos. Este despacho tiene una oferta que ha llegado a abarcar los sectores público y privado: desarrollan proyectos de gran valor social. Desde residencias, edificaciones comerciales y espacios culturales o educativos y desarrollos de importancia para el sector salud, cada uno de sus diseños transforman el espacio que ocupan.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/37/arquitectura_8585_1800x.jpg

La mayoría de sus proyectos toman en cuenta la fusión de tres importantes aspectos: lo cultural, la sustentabilidad y la formalidad, demostrando así, que el buen gusto en el diseño de alta calidad reside en la línea ecuatorial de Latinoamérica.

El carácter y estilo de las residencias creadas por los  arquitectos tienen un sentido espacial, que considera tanto la figura como la función. Es por ello que en sus obras abundan las sensaciones de pulcritud, que permite experimentar áreas en donde los detalles tuvieron un extremo cuidado. Adiconalmente, en cada proyecto se el paisaje es un gran punto focal que los invita a que brillen por sí mismos y sean un complemento de gran valor a la arquitectura.

-Conoce al hotel más ecológico, cálido y tradicional del centro de Ecuador.-

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/37/arquitectura_9220_1365x.jpg

En el tema de interiorismo y restauración, L+A Arquitectos también demuestra la maestría de los procesos, el respeto a los tiempos, la razón de ser del mobiliario, el futuro diálogo que tendrá el usuario con el lugar, así como la preservación de lo que ya estuvo presente, y que ahora tiene una nueva cara para el mundo moderno.

laarquitectos.com

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.