El mejor estilo decorativo para tu hogar según tu signo zodiacal
Cada uno de los 12 signos zodiacales tiene su propias fortalezas, debilidades y… gustos. ¡Descubre cómo decorar tu hogar de acuerdo a tu signo!

Si te estás preguntando cómo tu signo zodiacal puede influir en tus opciones de decoración, sigue leyendo y deja que las estrellas guíen la decoración de tu casa. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/05/estilo_decorativo_hogar_signo_zodiacal_3145_3000x.jpg

Géminis
Generalmente, la personalidad de los géminis tiene dos caras y esto puede ser un reto al momento de decorar. Sin embargo, tener un hogar con muchos contrastes es siempre una apuesta segura y debido a que los colores de suerte para este signo zodiacal son el verde y el amarillo, considera añadir acentos de naturaleza.

Libra
Los Libra disfrutan las reuniones grandes, por lo que deberás adaptar un área espaciosa para recibir y acomodar a varios invitados. Asimismo, adquiere buenas piezas de arte para mostrar tu buen gusto y utiliza tonalidades calmantes como azul y verde claro.

Acuario
Si eres un Acuario, es probable que te gusten los espacios tranquilos y reservados, por lo que utilizar colores azules o grises te brindarán una sensación de calma. Emplea una estética minimalista para percibir tu hogar más espacioso y abierto, y prueba añadiendo a tu jardín un toque de agua, como una fuente o lago artificial.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/05/sueno_vintage_interiorista_jae_joo_interiorista_417044383_3000x.jpg

Cáncer
Los cáncer se sienten cómodos con la decoración en blanco. Sin embargo, si quisieras darle acentos brillantes a tu hogar, prueba añadir tonalidades naranjas para lograr un ambiente cálido. Si perteneces a este grupo, lo más probable es que seas una persona sensible, por lo que disfrutarás de ver tus fotografías distribuidas en las estanterías de toda tu casa.

Escorpión

Los Escorpión saben que necesitan de un estilo sutil, clásico y refinado para sentirse cómodos en el hogar. Añade a tu espacio muebles neutrales y decoraciones minimalistas. Sin embargo, puedes agregar acentos con algunas piezas rojas o naranjas, ya que representan la determinación y pasión que pones en cada día.

Piscis 

Debido a que las personas que nacieron bajo este signo son muy sociales, invierte en un sillón en forma de "L" para crear un ambiente acogedor en tu sala de estar y adopta un estilo ecléctico para decorar; sin embargo, siempre confía en tu intuición. Además, añade toques de color violeta o lavanda a tu decoración para dar una sensación primaveral. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/05/estilo_decorativo_hogar_signo_zodiacal_8818_3000x.jpg

Aries
Los Aries valoran la experiencia sobre los bienes materiales, por lo que te sentirás más cómodo en un entorno funcional y minimalista. Opta por tener pocas decoraciones y añade las fotografías de tus aventuras en una galería de pared. Además, dale un acento de color rojo a una de tus paredes y disfruta la sensación que te dará.

Leo
Las personas con este signo tienen buen corazón y tienen mucha energía. Por esta razón, considera agregar una chimenea de madera a tu sala de estar, ya que añadirá la sensación de calidez que necesitas y te servirá para mostrar todos tus trofeos y reconocimientos. Además, combina colores cálidos como rojos, naranjas y amarillos para crear una atmósfera feliz.

Sagitario
Si eres un Sagitario, entonces te caracterizas por tu optimismo y generosidad, y tu casa debería demostrar lo mismo. Apuesta por tonalidades claras de rosa y morado, y por supuesto, no te olvides de la naturaleza para que siempre iluminen tu día. Además, no temas mostrar los souveniers de tus viajes para recordar los buenos momentos una y otra vez. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/05/estilo_decorativo_hogar_signo_zodiacal_6099_2275x.jpg

Tauro
Decora tu hogar con tonalidades rosas y azules para atraer la suavidad a tu hogar. Asimismo, añade almohadas y cobijas afelpadas para que cuentes con las mejores texturas, y si te gusta la naturaleza, crea un jardín de interior en tu cocina. 

Virgo
Los Virgo son un signo de tierra, por lo que se sentirán más cómodos rodeados de colores verdes, cafés y blancos en la decoración del hogar. Otra característica que los define es que disfrutan de tener todo en un mismo lugar, por lo que prefieren muebles funcionales que además se vean bien en la decoración.

Capricornio
Este signo valora los proyectos DIY más que cualquier otro, sin embargo, también disfrutan de entornos con muebles de alta calidad, ya que saben que durarán toda la vida. Añade a tu decoración tonalidades neutras como negro, café y blanco y apuesta por pisos de madera para añadir la vibra clásica. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.