Studio Arthur Casas
El diseño brasileño de aires cosmopólitas de este estudio, demuestra su maestría desde el objeto hasta el urbanismo con sutileza y elegancia.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/11/arthur_8658_615x.jpg

Desde sus oficinas con sedes en São Paulo y New York, el Studio Arthur Casas y su equipo trabajan en distintas áreas de un espacio. Entre su portafolio se incluye la arquitectura residencial y comercial, así como el interiorismo, paisajismo, diseño, y urbanismo, con una demanda que va creciendo en países como Japón, Francia, Estados Unidos, y México.

Su diseño industrial se distingue por gritar detalles de finura y elegancia al jugar con una infinidad de materiales, que en conjunto son tan acertados como el mismo diseño y circulación de los espacios que dominan la iluminación, la apertura, y la elegancia.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/11/arthur_148_1800x.jpg

Su amplitud de trabajo ha sido reconocida por el Retail Design Institute, en el 2014, por su proyecto para la librería Saraiva en Rio de Janeiro, y el Pabellón de Brasil en la Expo Milán 2015, que dio mucho de qué hablar por su diseño audaz. Recientemente el estudio ganó los iF Design Awards 2017 con el Cobogó Votú y 2018 con el hotel Emiliano Rio.

Con más de 200 proyectos en los últimos cinco años, la firma integrada por más de 40 profesionales, no disminuye el desafío de atender los deseos de sus clientes. Cada uno de los proyectos que realizan mantienen su sello de excelencia, que expresa un estilo modernista y contemporáneo en su arquitectura y diseño.

arthurcasas.com