Toma fotografías al estilo de WES ANDERSON
Isle of Dogs, la película más reciente del director estadounidense, sirvió de inspiración para una popular app fotográfica.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/14/filtros_celular_inspirados_wes_2118_615x.jpg

Hoy en día, pocos son los directores que logran construir un culto alrededor de su trabajo como lo ha hecho Wes Anderson.

El director estadounidense ha cautivado a los fanáticos del cine alrededor del mundo a través de historias conmovedoras, personajes entrañables y un relato visual tan distintivo que basta con mirar cualquier escena un par de segundos para reconocer su sello distintivo.

En 2018, Wes Anderson estrena largometraje realizado por completo en stop motion y lleva por título "Isle of Dogs". En esta ocasión el director nos sitúa en un basurero de Japón, donde seguiremos la historia de Atari, un niño tratando de recuperar a su perro con ayuda de sus aliados caninos.

 

wesanderson

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva película, la popular aplicación de edición fotográfica VSCO, lanzó a través de su plataforma 3 filtros que los usuarios podrán descargar gratuitamente por tiempo limitado. 

Este set de filtros está inspirado en la paleta de colores que Wes Anderson utilizó en la realización de este filme. Por ejemplo, el filtro "Dog 1" enfatiza los colores neutros y disminuye los tonos vibrantes para lograr un efecto parecido al de las escenas en el basurero.

amarillo

Mientras que "Dog 2" hace que sobresalgan los colores amarillos y "Dog 3" enfatiza los reflejos en tonos rosados y morados. 

En México, la película será estrenada el 20 de abril y aunque la espera ya no es larga, aún faltan unos cuántos días para poder disfrutar de esta historia. Así que entre tanto, te recomendamos descargar el set de filtros y divertirte editando fotos para tu feed de Instagram.