El impecable estilo arquitectónico de Cota Paredes Arquitectos

Más que residencias, la firma de arquitectura impregna sus proyectos con su sello característico.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/firma_arquitectonica_cota_paredes_arquitectos_6083_615x.jpg

ARQUITECTURA: Cota Paredes Arquitectos

Hablar de Cota Paredes Arquitectos, es hablar sobre la determinación de un diseño perfectamente meditado. Desde el 2014, la firma originaria de Guadalajara, Jalisco, ha desarrollado una serie de proyectos bajo la filosofía de crear espacios que tengan la habilidad de relacionarse con el contexto y que a la vez formen parte de un universo privado que brinde confort a los usuarios y así puedan sentirse dueños de su propio paraíso.

Con la visión de que el diseño se debe disfrutar y no sólo verse bien, el arquitecto Abraham Cota Paredes fundó esta firma buscando una pureza que sea capaz de cargar con el diseño mexicano moderno, el cual es icónico en todo el mundo por su luz, peso, geometría, y que entonces todo proyecto dé lugar al juego con las proporciones, la vegetación, los colores, pero por encima de todo, las buenas intenciones. Algo que definitivamente es fácil de reconocer en sus obras. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/firma_arquitectonica_cota_paredes_arquitectos_1643_1800x.jpg

Es importante resaltar que este despacho imparte un taller de diseño arquitectónico enfocado a la vivienda unifamiliar, con el propósito de despertar en toda mente creativa el alto nivel de conciencia que se necesita para que un proyecto contemporáneo sea exitoso.

Por si no fuera poco, también complementan el interiorismo con mobiliario y piezas de arte diseñados por la misma firma -que también se pueden vender por separado. 

Este valor agregado de la firma jalisciense ha hecho que su obra sea reconocida alrededor del mundo, como en España, Australia, Ecuador, Inglaterra, Alemania, Polonia , China y Corea del Sur.

cotaparedes.com