Fusión de estilos para renovar muros y pisos

Tres propuestas dan vida a la nueva línea de Interceramic, cuya esencia es una reinvención de la libertad en los escenarios cotidianos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/interceramic_140429152_615x.jpg

 

A veces los opuestos se unen y conforman un nuevo universo lleno de posibilidades que hasta entonces creíamos imposibles. Así sucede cuando se fusiona la naturaleza y el entorno urbano en el que nos movemos, pues el resultado es una mezcla de matices, texturas y sensaciones novedosos y altamente expresivos. Justo así sucede con la nueva línea de Interceramic, Discover Freedom, que se inspira en esa fusión de ambientes.

La propuesta de recubrimientos comprende tres series diferentes: Eternia, piedra caliza con carácter y vitalidad para el interiorismo; Sedona, con un diseño proyectual de las infinitas transformaciones del metal; y Concrete, material apoyado en la filosofía de “menos es más”. En conjunto, crean configuraciones sofisticadas de una manera original.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/interceramic_769228039_3000x.jpg

 

Estas tres líneas apelan a materiales utilitarios, cuya funcionalidad se da en diversas aplicaciones y cualquier espacio para llevarlos a una nueva dimensión. Además, mantiene cálidos contrastes y únicas texturas para transmitir elegancia y permitir que se cuente una historia.

La oportunidad ideal para descubrir esta propuesta es ahora en el shworoom de Interceramic, que se encuentra en Presidente Masaryk, 245.