Futura, un estudio mexicano con creatividad explosiva

Desiguales e integrales, así son los proyectos del estudio que ha roto cualquier regla para concebir marcas desde cero.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/37/futirua_estudio_motin__7233_615x.jpg

Nunca trabajar para instituciones religiosas, políicas o casinos es la única regla para Futura, de ahí en fuera, no importa si se trata de diseño editorial, de software o de interiores, podrán darlo todo para aquellos que gusten de ideas únicas e irreverentes. “Para Futura, una marca es lo que diferencia un servicio o producto de otro, lo que le brinda identidad al proyecto y, si está bien hecha, le otorgará legitimidad”, afirmó Iván, fundador y director creativo de la firma.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/37/futura_sabah__7167_3000x.jpg

(Leer más: Diseño cromático y atrevido en esta cafetería de la colonia Roma)

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/37/futura_blend_station_523_3000x.jpg

Pero ¡atención!, Futura no es ninguna agencia de publicidad, en todo caso sería un laboratorio con genios creativos —en la incansable busqueda de la fórmula perfecta— para dar vida a proyectos sinigual y con alma propia. “Un proyecto diseñado por Futura difícilmente se parecerá a otro en nuestro portafolio, es imposible ser diferente si comienzas a copiarte a ti mismo”, puntualizó acertadamente Iván, pues la única constante al darle scroll a su página es que nos encanta a nosotros y a emprendedores en más de 20 países.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/37/futura_estudio_motin_5581_2275x.jpg

Actualmente, Futura realiza diversos proyectos en Medio Oriente (Qatar, Kuwait, Arabia Saudita y Dubai), pasando por la Riviera Maya y Londres, en miras de proyectos ultra secretos con marcas mundialmente reconocidas. 

(Leer más: Ayres Estudio, accesorios para el hogar con tradición e innovación)

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/37/blend_station_futura_4247_2275x.jpg

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.