Te decimos cómo humidificar una habitación naturalmente
Con 4 métodos que de verdad funcionan.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/46/humidificar_habitacion_naturalmente_6646_615x.jpg

Es bien sabido que el cambio de clima puede provocar estragos en nuestra salud y belleza, no es poco común amanecer con una naríz reseca, dificultad para respirar, sed incntrolable o la piel y las labios extremadamente secos. La causa radica principalmente en el nivel de humedad existente en la habitación, pues cuando se encuentra bajo este nivel muy probablemente suframos los estragos.

Hay un humidificador con buenas reseñas en Amazon especial para espacios pequeños, pero si estás tratando de usar menos agua y enchufar menos cosas, tenemos buenas noticias para ti: puedes humidificar una habitación de forma natural, sin la presencia de ningún dispositivo.

((Las sorpresas gastronómicas de los 50 Best de Latinoamérica 2018))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara & Rich Combs (@thejoshuatreehouse) on

Aprendimos este truco de Sara y Rich Combs, los creadores de Joshua Tree House, un increíble Airbnb en el desierto de Mojave, y quienes además son autores del nuevo libro At Home in Joshua Tree: una guía de campo para vivir en el desierto.

El libro documenta cómo es vivir en Joshua Tree, California, junto con muchos de los consejos de diseño de la pareja, incluidas ideas para humidificadores naturales. "Como diseñadores, siempre estamos buscando soluciones hermosas y funcionales para nuestro hogar", nos dicen. "También siempre estamos buscando maneras de reducir nuestro consumo de agua mientras vivimos en el desierto y teníamos curiosidad acerca de las formas en que podríamos utilizar el agua que ya estamos consumiendo para agregar humedad a nuestra casa de forma natural."

((5 hoteles boutique en México que te encantarán))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara & Rich Combs (@thejoshuatreehouse) on

"La cantidad de humedad o vapor de cada una de estas actividades aumentará gratamente los niveles de humedad del aire a tu alrededor sin hacer uso de agua adicional", escribe la pareja. "Lo más importante que debes recordar es hacer un hábito de estas pequeñas actividades. La repetición y constancia tendrán un impacto en la humedad de tu hogar con el tiempo."

  • Procura dejar la puerta de la ducha abierta después de bañarte.
  • No utilices ventiladores.
  • Deja tu jarra eléctrica, la tetera u olla express encendida unos minutos más.
  • Seca en el interior de tu casa pequeños artículos de lavandería.

Esto no es sólo una ilusión. "Tenemos termostatos Nest que muestran la humedad de nuestra casa y descubrimos que nuestra casa descansa naturalmente alrededor de un 20 por ciento de humedad sin ninguna influencia: un rango saludable es de 40 a 50 por ciento", nos dicen. ¿Alguien gusta una taza de té? Ya ponemos la tetera.

Texto publicado originalmente en AD USA

COMPRAR https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/46/humidificar_habitacion_naturalmente_3933_3000x.jpg