Tus iconos de estilo te aconsejan a través de esta app

Ir de compras no será lo mismo después de que instales esta aplicación en tu smartphone.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/iconos_estilo_consejo_app__6161_615x.jpg

En tiempos en que los influencers de Instagram promueven por igual la mezcla de pastel de calabaza como crema hidratante y tiras para blanquear los dientes como remedio para la adicción a la cafeína, uno puede olvidarse de preguntarse qué reseñas en línea (¡si las hay!) son sinceras y cuales simplemente patrocinios.

Afortunadamente, una nueva aplicación llamada Masse ha llegado para eliminar la confusión. Fundada por Lizzy Brockhoff y Elizabeth Shaffer, ex gerentes de productos de Moda Operandi y Jet, la plataforma reúne las recomendaciones peer-to-peer en una base de datos que abarcan el mundo de la moda, la belleza, el hogar y mucho más. Piensa en ello como una red social para compradores afines: inscríbete; conéctate con amigos, almas gemelas e iconos de estilo; luego absorbe los consejos formulando una pregunta o simplemente desplazándote a través de su feed.

((Series y documentales sobre diseño para un maratón navideño))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/50/iconos_estilo_consejo_app__6977_3000x.jpg

"Hemos sido testigos de un cambio tan grande en la opinión de los consumidores sobre los productos con el aumento de los reviews falsos", reflexiona Elizabeth. “Los compradores se están volviendo cada vez más desconfiados”. Ella y Lizzy, ambas nuevas madres, lo sintieron de primera mano mientras se preparaban para recibir a sus respectivos primogénitos.

((En la casa de Ashley Tisdale en Hollywood Hills, reina el estilo "relajado y chic"))

En lugar de confiar en las dudosas reseñas de Amazon, recurrieron a las exhaustivas hojas de cálculo de Excel o las "listas de bebés" con los artículos de guardería preferidos por los papás y que se han popularizado de boca en boca. El objetivo de Masse es poder satisfacer la misma necesidad en una escala más amplia: una plataforma creada en torno a la autenticidad, sin contenido patrocinado ni publicaciones pagadas.

Para la comunidad del diseño, las aplicaciones potenciales son ilimitadas. ¿Buscando la ropa de cama más suave?, ¿La mesa de fiesta más festiva? o ¿El mejor regalo de anfitriona? Solo ingresa a Masse y espera las recomendaciones de los expertos.

Texto publicado originalmente en AD USA.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.