5 ideas originales para decorar tu casa en Navidad

Olvídate de los clichés y decora tu casa con pequeños detalles que harán la diferencia.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/46/navidad_mesa_6813_615x.jpg

No hay nada más emocionante que adornar tu casa para recibir la navidad, aunque a veces la decoración pueda llegar a parecer un poco repetitiva en estilo y elementos. Para tu inspiración no muera en el intento, AD te recomienda pequeñas pero muy funcionales formas de darle un giro a la decoración clásica navideña.

Marco festivo

Diciembre es una época para festejar la vida, pasar el tiempo entre amigos y disfrutar de la familia. Para conmemorar todos los logros, momentos y nuevos amigos, agrega un marco decorativo con fotografías en tu sala o recibidor. Coloca un cordón que recorra la pared y cuelga fotografías, añade ramas secas, mensajes navideños y todo tipo de decoración. Esta guirnalda le dará vida a tu espacio. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/46/navidad__4333_3000x.jpg

Mesa especial

No esperes la nochebuena para sacar tu vajilla navideña. Explora tu creatividad y crea una mesa con espíritu decembrino que puedas presumir toda la temporada.

Cuida los detalles, escoge una paleta de colores que haga armonía con tu mobiliario, utiliza manteles de tela con detalles en dorado o plateado, incluye accesorios nuevos como servilleteros de telas contrastantes a la del mantel, velas y cordones. Puedes agregar elementos florales al centro y ramitas navideñas que cuelguen en cada silla.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/46/mesa_navidena_9398_3000x.jpg

Jardín decembrino

Cada vez más personas se niegan a la tala de árboles de navidad. Si eres una de ellas pero tampoco te convence comprar un árbol sintético, muda la decoración al jardín. 

No se trata de crear una villa navideña, sino de agregar toque sutiles de temporada: en vez de llenar de esferas tus árboles, rodealo con un listón brillante; en lugar de colocar un ruidoso inflable de Santa Claus, agrega pequeñas luces de iluminación cálida y las caracteristicas flores de Nochebuena.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/46/navidad_arbol__1112_3000x.jpg

Iluminación especial

Ya sea dentro o fuera de tu casa, coloca algunas velas que brinden la sensación de calidez. No olvides escogerlas aromáticas y ad hoc con la demás decoración navideña

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/46/navidad_6099_3000x.jpg

Antojos Navideños

Además de ser deliciosos, los antojos navideños realzan tu decoración. No existe nada más atractivo que una campana de cristal que presuma unas deliciosas galletas de jengibre, una bombonera con chocolates y una panera con rosquillas de canela.

Puedes combinar la iluminación con estos refractarios y colocarlos en diferentes puntos de tu hogar. 


 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/46/galletas_navidenas_2294_3000x.jpg

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes