Las únicas 2 ideas que necesitas para almacenar y organizar tu joyería

¡Mantén aquellas joyas de tu tocador bajo control!

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/joyas_1113_615x.jpg

No importa cuántos aros de oro blanco realmente caros tengas (¡nombra esa película!) si no puede verlos fácilmente, también podrían haberse caído accidentalmente por el desagüe. Es uno de los momentos en que fuera de la vista, fuera de la mente, es realmente algo malo. En algún momento, olvidas que incluso poseías ese anillo de sello grabado que te regaló tu abuela. Pregúntale a Paola Alberdi, la fundadora obsesionada con la moda del blog de estilo de vida Blank Itinerary. "Simplemente guardaba todo en las cajas o en el empaque en el que venía y lo almacenaba en mi armario", dice ella. "¡Fue un desastre y fue muy difícil encontrar cosas!" Y ella no está hablando cuatro o cinco cajas ; Paola ha estado coleccionando joyas desde que era una adolescente.

Sigue leyendo para encontrar las dos ideas favoritas de almacenamiento de joyas de Paola (¡cada una cuesta menos de $ 50 dólares!). 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/joyero_7149_3000x.jpg

(Leer más: La guía definitiva para comenzar un estilo de vida ecofriendly)

El método del cajón

Paola sabía que sin importar dónde decidiera guardar sus joyas, aún quería mantenerlas fuera de la vista. "Tengo algunas joyas exhibidas en una mesa, pero guardar todas mis joyas de esa manera haría que una habitación se vea demasiado abarrotada", explica. "Me gusta un estilo de decoración minimalista". Un joyero o un artilugio que cuelga de la puerta aún son visualmente molestos. Entonces, Paola pensó afuera, bueno, en realidad adentro, la caja. "Un cajón de la cómoda se sentía como una forma organizada y limpia de almacenar todo y aún así tener fácil acceso a él", dice ella.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/joyas_1113_3000x.jpg

1. Elige un cajón, cualquier cajón
Para hacer espacio para su nueva configuración de joyas, Paola reorganizó su tocador, moviendo la ropa que guardaba en el cajón superior a una más baja.

2. Compartimentar
Paola se volvió hacia Amazon para encontrar compartimentos de almacenamiento que pudiera meter al estilo Tetris en el cajón. Stock your Home vende un paquete múltiple de estilos de bandejas que puede mezclar y combinar según su situación de joyería. Debido a que Paola coincide con el interior de su cajón, desde lejos podrías engañarte y pensar que la configuración es personalizada. "Es bastante simple; parece más complejo de lo que es. Realmente separo mis anillos, aretes y collares en las diferentes secciones", dice ella. "Mi esposo Héctor ocasionalmente lo usa también, para sus gemelos. Principalmente, guardo mis piezas favoritas que uso a menudo para tener acceso fácil a ellas".

(Leer más: 10 tips & hacks para aumentar tu productividad trabajando desde casa)

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/joyas_joyero_8999_3000x.jpg

3. Almacene artículos similares juntos
Si bien Paola no era muy estricta con respecto a la colocación de sus joyas dentro de los compartimentos, se apegó a algunos principios de organización. "Me gusta juntar todos mis pendientes grandes, y luego tengo estilos similares. Mis anillos, que son más grandes y coloridos, los puse juntos", explica. Luego había algunas piezas guardadas por necesidad. "Tengo muchos anillos delicados de oro, así que los separo en su mayoría en diferentes compartimentos, pero trato de extenderlos para poder ver lo que hay en cada uno. Algunos collares delicados también están solos para que no se pongan enredado." Y el cajón no es una creación estática, incluso con todo separado, Paola todavía tiene espacio para hacer crecer su colección de joyas.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/joyas_5871_3000x.jpg

(Leer más: Los 10 artículos básicos de cocina para tu primer hogar)

El método de la joyería como decoración

Todo esto no quiere decir que una pantalla de mesa esté fuera de funcionamiento por completo. Hay una delgada línea entre minimalista y desnudo, y no quieres inclinarte demasiado hacia lo último. Entonces, Paola encontró un par de organizadores decorativos que no gritan el almacenamiento de sus adornos más utilizados.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/joyas_1554_3000x.jpg

1. No solo compre un joyero
Paola usó un busto de tela, del tipo que podrías ver en una joyería, que ya tenía a mano para destacar algunos de sus collares favoritos. "Resultó ser una pieza de decoración bastante genial y funcional", dice ella. Encuentre uno similar en Amazon por solo $15 dólares, o Target vende una versión moderna de metal con acabado dorado.

2. Dispóngalo
Una bandeja poco profunda y estampada junto al busto ayuda a acorralar algunos de los anillos cotidianos de Paola sin llamar demasiado la atención. "Es agradable quitárselos al final del día, tirarlos allí y tenerlos listos para el día siguiente o cuando quiera usarlos". Cualquier plato pequeño servirá, pero si quieres comprar, Anthropologie tiene una sólida selección.

Texto originalmente publicado en AD US.

(Leer más: Tips para aprovechar al máximo el espacio de tu terraza)