5 ideas para hacer tu propio calendario de adviento
¡La Navidad está cerca! Con estos calendarios la espera no será más corta pero sí mucho más stylish.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/inspiracion_calendario_adviento_navidad_festividades_734_615x.jpg

Las festividades navideñas están por comenzar y tanto chicos como grandes, ya estamos más que ansiosos por iniciar las celebraciones.

Una de las actividades tradicionales que toda la familia disfruta, definitivamente es el calendario de adviento, pues conjuga la emoción de contar los días faltantes para Navidad y recibir un pequeño regalo diario.

Como buenos fans del gran diseño, nos hemos dado a la tarea de recolectar las ideas más stylish para crear un calendario de adviento diferente que además se vea increíble en combinación con tu hogar.

Sigue leyendo y descubre estas 5 propuestas.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/inspiracion_calendario_adviento_navidad_festividades_671_3000x.jpg

En blanco y negro

Salir de los clásicos colores navideños no tiene por qué ser aburrido y el diseño gráfico de este calendario de adviento es prueba de ello. 

Te sugerimos acomodar las cajas en forma de pino navideño, evita colocar en orden númerico las cajas y juega con los tamaños de las mismas, de esta forma le darás versatilidad.

Encuentra aquí el paso a paso.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/_inspiracion_calendario_adviento_navidad_festividades_6812_3000x.jpg

El toque navideño

Para los que buscan un toque más tradicional este calendario de adviento es el ideal, consigue un bastidor para bordar y acomoda un poco del follaje de tu pino alrededor del aro. No olvides incluir un par de piñas de pino para darle el toque boscoso y navideño.

Coloca en sobres los regalos o mensajes y cuélgalos a lo largo del bastidor. ¡Listo! ya tienes un calendario de adviento que se verá adorable en tu sala.

Aquí el paso a paso.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/inspiracion_calendario_adviento_navidad_festividades_5172_3000x.jpg

Alegría multicolor 

Si para ti la Navidad es mucho más que los típicos tonos verde, rojo, dorado o plateado, este es definitivamente el calendario de adviento que mejor va con tu personalidad.

Inspirado en las luces decorativas, este calendario es alegre sin perder su sentido de festividad navideña. Lo puedes colocar sobre un librero o sobre el mismo árbol de Navidad.

Encuentra el DIY aquí.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/inspiracion_calendario_adviento_navidad_festividades_8133_3000x.jpg

Villa navideña

Una opción 2x1 pues no sólo funge como calendario de adviento, sino que también podrás utilizarlo para decorar tu coffe table por ejemplo.

Agrega una serie luminosa en tono blanco y obtendrás una opción muy sofisticada y original, que encantará a grandes y chicos.

Da clic y encuentra el tutorial completo.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/48/inspiracion_calendario_adviento_navidad_festividades_5482_3000x.jpg

Pompones para Navidad

No hay nada más festivo que los pompones y Navidad es también una gran ocasión para utilizarlos como decoración para nuestro calendario de adviento.

Cuélgalo en un librero, una pared, en un pasillo o incluso en el árbol de Navidad, se verá increíble y deleitará tu pupíla cada vez que lo observes.

Aquí las instrucciones.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.