Esta labor del hogar es más difícil que correr un maratón

O al menos eso opinan algunos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/34/labor_del_hogar_mas_dificil_que_maraton_segun_encuestados_3096_615x.jpg

Los amantes del orden probablemente posicionen la limpieza y organización de su hogar como una actividad divertida para el fin de semana, pero una encuesta reciente de MasterBrand Cabinets realizada en E.U.A. donde participaron más de 1,000 personas de entre 25 y 65 años de edad, descubrió que casi la mitad considera que organizar su hogar no es sólo una molestia, sino una actividad mucho más intimidante que el entrenamiento para un maratón.

Seguramente, estas personas deben referirse a un maratón de Netflix porque nos cuesta trabajo comparar una tarea de casa (que no negamos, sí es un poco pesada) con el entrenamiento de un maratón.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/34/labor_del_hogar_mas_dificil_que_maraton_segun_encuestados_1867_1365x.jpg

Antes de que te espantes, confía en nosotros cuando te decimos que tu gaveta no tiene nada que ver con un maratón. Más bien, los encuestados y todos aquellos que relegan esta tarea de organización tienen miedo a enfretarse a la depuración.

Según la encuesta estas son otras decisiones organizativas "difíciles" de tomar que afectan a los encuestados de acuerdo con MasterBrand Cabinets:

1. ¿Las tazas deben almacenarse boca abajo o boca arriba?
2. ¿Las ollas deben colocarse en armarios o colgarse?
3. ¿Los microondas van empotrados o en encimeras?

El 95 por ciento de los participantes de la encuesta estuvieron de acuerdo en que cuando su hogar está organizado, sienten que su vida está organizada. Pero parece que en lugar de simplemente poner manos a la obra, van a esconder ollas y sartenes en las habitaciones de sus hijos o en la bañera de invitados. La limpieza es un deber, seguro. Pero un maratón no lo es.

La verdad es que es probable que puedas organizar varias casas en las aproximadamente cinco horas que a una persona promedio le tomé completar el maratón de Nueva York.