5 cuentas de DISEÑO FLORAL MEXICANO que debes conocer
Amantes de todo lo verde y floral, estas cuentas de Instagram son las mejores para deleitarte con los arreglos más bonitos de México.

Todo experto en decoración te recomendará añadir como toque final a tu decoración un detalle verde o floral. Los ames o los odies, los arreglos florales son un gran elemento déco que pueden elevar el ambiente de tu espacio. Lo mejor de éstos es que son otro aspecto de tu hogar puedes adaptar a tu gusto y estilo de vida, pues de acuerdo a la temporada puedes jugar con la diversidad de colores y variedades botánicas.

Aunque los arreglos hechos en casa pueden ser un detalle impactante como te lo hemos mostrado anteriormente en este tutorial, no se comparan con algunas obras maestras por diseñadores florales. Ya sea que busques isnpiración o la nueva florería en dónde encargar estos acentos naturales, te comapartimos las cuentas de Instagram de algunos de los mejores estudios en México.

> Emilio Libreros

Este estudio y taller en la Ciudad de México, logra impactantes piezas florales en donde elementos inesperados se fusionan con una variedad de flores de temporada.

Nos declaramos fanáticos de sus mezclas con cactáceas e incluso verduras.

@emiliolibreros

> Bunch of Flowers

El objetivo de este dúo de creativas se basa en crear detalles de temporada y con un look relajado. Como resultado sus piezas presentan un aura serena y fresca, que te transporta a un pequeño jardín en casa.

Lo mejor es que nos han compartido algunos de sus consejos en tutoriales como este y, puedes saber más del diseño floral en los talleres que organizan.

@bunchof_flowers

 

Una publicación compartida por Floweriize (@floweriize) el

> Floweriize

Aunque esta cuenta está dedicada principalmente a los arreglos para bodas, sus creaciones bien podrían adaptarse a tu sala o vestívulo.

Entra a su perfil para deléitarte con sus delicado balance entre detalles verdes y vibrantes colores. Además, inspírate en las diferentes temáticas que usan.

@floweriize

> La Musa de las Flores

Si te conquistó su impactante jardín en Valle de Bravo que recorrimos en 100 segundos de diseño, serás gran admirador del balance floral que ésta creativa mexicana ha logrado en cada uno de sus piezas.

Sigue su cuenta pues la diseñadora revela dónde serán sus próximos talleres en México y el mundo, así como lo último en tendencias florales.

@lamusadelasflores

 

Una publicación compartida por María Limón (@marialimon_) el

> María Limón

Esta creativa mexicana se dedica a ambientar eventos en México y el extranjero con impactantes arreglos. Su diseño versátil y romántico la han convertido en una de las floristas favoritas para bodas, pero sus arreglos podrían ser perfectos para cualquier hogar que necesite de un toque glam.

@marialimon_