Estas son las plantas que no pueden faltar en tu hogar
Tres profesionales predijeron las plantas que todos querrán tener en 2019.

Tener una planta de jardinería es mucho más que una tendencia fugaz en este punto. ¿Cuándo fue la última vez que viste una casa en Pinterest, Instagram o incluso este sitio que no tuviera al menos una planta verde en su interior? Sin embargo, lo que cambia año tras año es la clase de planta con la que todos estarán entusiasmados. ¿Recuerdas cuando las higueras de hojas de violín se apoderaron de nuestro feed de Instagram? ¿Qué tal la locura de los cactus? Bueno, es 2019, esos tipos son pasado. ¿Cuál será la próxima planta que influenciará el diseño interior? Pedimos a tres profesionales que compartieran sus predicciones.

Sigue leyendo para conocer sus opciones, ¡pocas especies recibieron múltiples menciones!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tula Plants & Design (@tulahouse) el

La elección del fundador de Tula Plants & Design, Christan Summer:

Anthurium “Planta de nido de pájaro"

"El Anthurium “Planta de nido de pájaro" es un híbrido del Anthurium schlechtendalii, que es nativo de México y Costa Rica. Los anturios son como las orquídeas, lo que significa que en su hábitat nativo a menudo crecen en copas de los árboles y en las grietas donde las ramas se encuentran con el tronco. Son súper resistentes como las plantas interiores, y sus hojas tienen un promedio de al menos tres pies de largo, agregan un ambiente tropical y exuberante a la habitación ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tula Plants & Design (@tulahouse) el

Epiphyllum oxypetalum “Dama de la noche"

"El Epiphyllum oxypetalum, también conocido como "El Cereus que florece de noche", es un cactus tropical que crece muy bien en interiores y florece por la noche. Es totalmente modesta, crecerá rápidamente en el entorno adecuado y florecerá múltiples veces. ¡Amamos esta planta! Sólo florece por la noche, las flores pueden ser del tamaño de la palma de tu mano (según la especie). Las flores se cerrarán por la mañana, por lo que tendrás que verlas por la noche para experimentar el espectáculo. Su cuidado es bastante simple, solo hay que regarla con más frecuencia de abril a octubre y fertilizar regularmente. Durante los meses de invierno hay que regarla con moderación y dejarla de fertilizar. La florecilla nocturna prefiere el suelo arenoso y es resistente a las plagas de interior ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Plantéstanic (@plantestanic) el

Las elecciones del director creativo y gerente general de Sprout Home Chicago Stephen Hill:

Bowiea volubilis "Cebolla Escaladora"

A medida que los entusiastas de las plantas se inundan cada vez más con opciones de plantas, comienzan a especializarse: algunos se enfocarán principalmente en las suculentas (que incluyen los cactus), mientras que otros destilarán aún más su interés en caudiciformes, plantas que forman una base hinchada que almacena agua llamado cáudice. Los últimos entusiastas muestran paciencia y destreza, ya que se debe prestar atención al período de crecimiento específico de cada planta y, a menudo, este tipo de plantas tienen un período distinto. La recompensa llega durante la temporada de crecimiento cuando las plantas estallan de follaje y flores. Un ejemplo para este jardinero sería Bowiea volubilis, la "cebolla escaladora", que puede parecer una patata deliciosa en la superficie del suelo, pero cuando crece muestra delicados zarcillos de rápido crecimiento que se retuercen y trepan.

¡NUNCA hagas esto con tus plantas de interiores!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shannon Stone (@horticulturistaa) el

Anthurium watermaliense y Anthurium  "Planta Flamenco"

"Para aquellos jardineros que prefieren un follaje grande y atrevido, pasamos de la vernácula común de Ficus lyrata y Monstera deliciosa (¡todavía aliento a todos los planteros a que se queden con esos tipos en casa!) al follaje sorprendente de Anthurium, no necesariamente cultivado por sus flores. Grandes ejemplos de esto, tanto para el follaje verde como oscuro, son Anthurium watermaliense y Anthurium “Flamenco" que también tienen flores intrigantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por V i c t o r i a H e l l u m 🌱 (@plant_joy) el

Ceropegia sandersonii “Planta de paracaídas"

Las viñas de todo tipo son otra fascinación, tanto por su follaje como por sus flores. Muchos entusiastas han demostrado mucho en la búsqueda de las diminutas hojas en forma de corazón de Ceropegia woodii, pero prefiero algunas de las más extravagantes del grupo, como Ceropegia sandersonii, que desarrolla flores absolutamente impresionantes que tienen forma de pequeños paracaídas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por folia_folia (@folia_folia) el

Hoyas “Planta de cera"

Las “Hoyas", o "flor de cera”, pueden crecer en posición vertical, trepando o en cascada, dependiendo de la planta. Un ejemplo clásico es la Hoya carnosa, cuyas hojas bien enrolladas se parecen a las torsiones (o cuerdas o cadenas de pasta de fideos). Como sugieren estas interpretaciones: ¡Son bastante evocadoras! Las flores de Hoya, que a veces pueden ser difíciles de alcanzar, son visualmente impresionantes y la mayoría de las veces aromáticas, lo que las convierte en una planta que cumple con todas los requerimientos. Las que comienzan a ser popularidad son las que tienen una forma y un color únicos en la hoja, como Hoya kerrii y Hoya deykei, ambos con hojas anchas en forma de corazón. "

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Sill (@thesill) el

La elección del botánico Christopher Satch director de The Sill.

Hoya kerrii "Hoya Corazón”

"Para 2019, creemos que las Hoyas será la planta it del año. Son fáciles de cuidar, semisuculentas (para que sobrevivan si viajas) y (mi cosa favorita) ¡vienen en muchas formas y colores! En realidad, tenemos una variedad de Hoya (aunque hay muchas para elegir) conocida como Hoya Corazón o Hoya kerrii. Lo hacen mejor aproximadamente a medio día de sol colocadas en una ventana, pero pueden tolerar menos. Tampoco tienen que ser particularmente grandes para florecer. Cuando florecen, ciertamente se ganan el apodo de "la planta de cera" porque producen flores cerosas de apariencia alienígena de un aspecto irreal, son súper fragantes y pueden llenar una habitación con su agradable fragancia. Sus flores vienen en muchos colores y formas, pero se agrupan generalmente en una estructura en forma de racimo (piensa en un paraguas). Y si eso no fuera lo suficientemente atractivo son pet friendly ".

Texto publicado originalmente en AD US.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.