Esto es lo que 10 películas de Disney nos enseñaron sobre interiorismo
Spoiler alert: Cruella podría haber hecho algo bien después de todo.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/13/disney_4307_615x.jpg

Como la mayoría de los niños, mis días estaban dedicados a jugar afuera y abrazar la naturaleza. Es una broma. Pasé mi infancia viendo películas de Disney una y otra vez hasta que la cinta de VHS se deshizo. Historia verdadera. DEP. En el lado positivo, todas esas horas que pasé con mi cara pegada a una pantalla rindirán frutos. Ahora que soy un adulto encargado de decorar mi propio apartamento, he estado buscando la inspiración, y lo encontré en el lugar más loco: esas películas de Disney. Ya sea cómo darle un toque de dinamismo a tus pisos (gracias, La Dama y el Vagabundo) o cómo lograr un ambiente mágico cortesía de Alicia en el país de las maravillas, me he dado cuenta recientemente de que las películas icónicas de Disney guardan todos los secretos. Así que siéntate, relájate y únete a mí para un paseo por tus recuerdos infantiles, mientras te señalo algunos de los mejores momentos de diseño interior de Disney:

Aladdin

¿Qué tan genial es la habitación de Jasmine con una decoración sin esfuerzo? Esas alfombras en capas lo son todo (y aportan mucha calidez a un espacio de concepto abierto).

101 Dálmatas

Todos podemos estar de acuerdo en que Cruella no era la chica más amable, pero también todos podemos estar de acuerdo en que la audaz combinación de rosa y rojo en su habitación es toda una ganadora. ¡Sin riesgo no hay recompensa!

La Bella y la Bestia

¿Mantener a una chica cautiva en un castillo hasta que te ame? Um, no gracias. Pero estas estanterías incorporadas son #goals. De acuerdo, es probable que tu apartamento nunca sea tan grandioso, pero un almacenamiento similar de piso a techo agregará un agradable interés visual a una pared blanca.

Blancanieves

Los trabajos de carpintería a lo largo de las puertas y ventanas de la casa de Blancanieves constituyen un caso sólido para agregar molduras decorativas a nuestros propios hogares. P.D: Como te dijimos antes, los detalles de madera no tienen que ser anticuados.

Alicia en el país de las maravillas

Raro pero cierto: el montaje de la mesa es mejor cuando no coincide, y las sillas de comedor pueden ser de diferentes estilos o tonoso. ¿No me crees? solo pregúntale al Sombrerero Loco y sus amigos.

La Dama y el Vagabundo

Los tablones de madera neutra son atemporales, pero los pisos geométricos coloridos también tienen su lugar. Sigue el ejemplo de la casa de Jim Dear y Reina, donde usaron alfombras de celosía de fuschia y azulejos de color azul y azul con bloques de colores uno al lado del otro. ¡Maximalismo en su máxima expresión!

Leer más: 8 peliculas para los amantes del DISEÑO.

Frozen

No te distraigas con los locos detalles decorativos en la puerta de Elsa. Lo que es realmente importante son las manijas. Cambiar tus aburridas perillas de las puertas estándar por otras divertidas y vintage como las de la película es un gran proyecto DIY. Lo mejor, no te lleva más de 10 minutos.

Peter Pan

No puedo ser la única que sueña con tener un asiento en la ventana tan instagrammeable como la de los niños Darling. Cambiaría la tapicería con volantes, pero esas enormes ventanas de rejilla son una necesidad.

Los Increíbles

Todos sabemos que Edna es la verdadera estrella de Los Increíbles, por lo que no es de extrañar que su hogar sea tan elegante como ella. ¡Mira ese muro de piedra! Aunque la escena representada es demasiado, la idea de una superficie texturizada masiva es dorada.

Mulan

Presentamos el truco de original de cualquier departamento: un separador de ambientes o biombo. Nos gusta que una pantalla plegable como esta se pueda estirar o guardar en cuestión de segundos.

Texto publicado originalmente en AD US.

Leer más: Roma y otras cintas que han marcado el cine en México.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.