5 maneras sencillas de desintoxicar tu hogar y tu vida
Limpia tu entorno y atrae las vibraciones de un hogar saludable.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/51/maneras_sencillas_desintoxicar_hogar_vida_2969_615x.jpg

Muchos de nosotros hemos hecho un détox para eliminar toxinas internas de nuestro cuerpo, pero ¿cuántos hemos hecho algo acerca de las toxinas de nuestros hogares?

Se sabe que algunos productos comunes para el hogar tienen efectos negativos en la salud, sin embargo, la buena noticia es que existen algunas formas inteligentes y sencillas para crear aire más fresco, un ambiente más tranquilo y un lugar más saludable para vivir.

((Leer más: Este es el color que reinará el 2019 según PANTONE))

Sigue leyendo para descubrir 5 maneras sencillas de desintoxicar tu hogar y tu vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oui Fresh (@ouifresh) on

Refresca el aire naturalmente

Los olores desagradables pueden presentarse en todos los hogares, sin embargo, evita el uso de los ambientadores tradicionales, ya que tienen sustancias químicas que podrían ser dañinas para tu salud. Para lograr que tu casa despida los malos olores, abre las ventanas o prueba difusores con aceites esenciales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Addicted to ALL things peonies (@peony_addict) on

Despídete de las fragancias sintéticas 

Los productos del hogar están cargados de fragancias sintéticas como los detergentes para la ropa, los jabones para lavar platos o incluso las velas perfumadas. Minimiza el uso de estos productos y opta por productos orgánicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Architectural Digest México (@admexico) on

Desempolva

Desempolvar no es una actividad muy emocionante, pero es una forma sencilla y rápida de mantener tu hogar saludable. Limpia las superficies de tu hogar con un paño de microfibra húmedo para capturar todas las partículas que puedan contener productos tóxicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by west elm (@westelm) on

Incorpora plantas

Naturalmente, las plantas purifican el aire y filtran ciertos compuestos nocivos y volátiles. Mantenlas en cada habitación de tu hogar, pues además de que serán agradables a la vista, obtendrás un aire más puro para respirar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bestofinterior (@bestofinterior_) on

Deshazte de los alimentos procesados

Si echas un vistazo rápido a tu despensa o refrigerador, encontrarás muchos alimentos procesados con poco valor nutritivo. Opta por opciones más saludables como alimentos frescos y naturales para enriquecer tu salud. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.