Cómo tomar unas mini-vacaciones en tu hogar
¿Necesitas unas vacaciones de tus vacaciones? Tu hogar está a punto de convertirse en el destino ideal.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/mini_vacaciones_hogar_recomendaciones_5449_615x.jpg

¿Regresaste de viaje y ya sientes que necesitas unas vacaciones de tus vacaciones? Te tenemos una buena noticia: existe una tendencia llamada staycation, o lo que es lo mismo, ¡mini-vacaciones en tu hogar!

((Ellos podrían ser los culpables de tu insomnio))

Lo mejor de esta tendencia es que puedes aprovecharla el día que quieras y no necesitas viajar fuera de la ciudad, ni pedirle permiso a tu jefe para disfrutarla. ¿Esto superará una semana en la playa o una escapada a las montañas? Quizás no, pero no hay nada más revitalizante que tener un espacio para relajarte en tu casa.

Aquí te mostramos 5 estrategias para convertir tu staycation en un paraíso lleno de bienestar: 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/mini_vacaciones_hogar_recomendaciones_6540_1800x.jpg

Diseña un plan

¡Necesitas un plan! Así evitarás que tu entorno sea absorbido por tu rutina normal. Diseña una estrategia como lo harías en tus aventuras de viaje para relajarte, divertirte y recargar energías. Establece un itinerario y asegúrate de que no falte material de entretenimiento como películas, libros y juegos de mesa. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/mini_vacaciones_hogar_recomendaciones_9615_1800x.jpg

Limpia tu casa

Siempre puedes darte un pequeño lujo y planificar que un profesional vaya a tu casa a hacer una limpieza profunda, pues tener las camas tendidas, los pisos lavados y los baños con olor fresco y limpio, harán que te sientas como si estuvieras en un hotel.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/mini_vacaciones_hogar_recomendaciones_3186_1800x.jpg

Dedica tiempo al auto-cuidado

Si estás buscando un poco más que un simple domingo para dedicarte a ti mismo, organiza un día de spa casero para relajarte y cuidar de tu salud. Utiliza los mejores artículos de baño, prendas cómodas y aromaterapia para transformar tu espacio en un oasis de bienestar

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/mini_vacaciones_hogar_recomendaciones_7398_1800x.jpg

Toma una siesta

De niños, la hora de la siesta parecía ser el peor castigo y ahora es el momento más buscado por muchos allá afuera, pues nada es más efectivo que una buena siesta para descansar y deshacernos de las tensiones del día a día. ¿Necesitamos decir más? ¡Recárgate con una buena dosis de Zzz!

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/mini_vacaciones_hogar_recomendaciones_4284_1800x.jpg

Crea un espacio saludable

Nuestros hogares se están convirtiendo en el nuevo corazón del bienestar, por lo que debes crear un espacio de vida saludable. Incorpora a la decoración de tu hogar plantas, flores y velas para refrescar las habitaciones, así como cristales para limpiar espiritualmente el área. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.