Creatividad mexicana y diseño innovador, el nuevo libro del Olga Hanono

A través de este trabajo la interiorista refleja su travesía en el diseño, desde el inicio de su estudio en el año 2000.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/33/olga_hanono_retrato_4325_615x.jpg

Con proyectos como Casa Limas, Reforma 27, Piso 11, Acapulco Beach House y Exterior Concept, la interiorista Olga Hanono ha demostrado su talento infinito. Basta con recordar como el año pasado La World Wide Alliance of Interior Designers reconoció a la mexicana con la medalla de oro en la categoría «Designer of The Year American Continent» del World Wide Biennial Of Interior Design & Landscape 2018-2019, para confirmar su constante reconstrucción creativa y la evolución de su trabajo. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/33/libro_olga_hanonu_2358_2275x.jpg

Ecléctico, atrevido e innovador, el estilo que predomina en las creaciones de Olga es tan sorpendente como inspirador. El ejemplo perfecto de esto se encuentra en las páginas de Olga Hanono: The Art of Beautiful Living; un libro en donde se exponen fotografías de sus mejores proyectos y se acompañan de anécdotas personales, procesos y descripciones vívidas. Desde la transformación de una casa de los años 60, hasta un viñedo que asemeja las vistas de la Toscana, cada una de sus obras imprime la pasión y energía que la caracterizan.

(Leer más: 6 problemas al pintar que son realmente fáciles de evitar)