El nuevo PAPEL ECOLÓGICO para los amantes del diseño
Si buscas el mejor detalle para envolver tus regalos o eres fanático de los artículos para papelería, esta propuesta es para ti.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/ten_9253_615x.jpg

Como buen amante del diseño y buscador impecable de detalles encantadores, te compartimos las propuestas de TEN Papel para que tengas el papel más bonito.

La marca creada por la DJ Miss Mara, se enfoca en el diseño de papeles con encantadores diseños temáticos. Sus colecciones con vibrantes combinaciones cromáticas y motivos gráficos con un toque muy original, son el complemento perfecto para tu colección de accesorios de papelería.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/ten_774_1365x.jpg

Lo mejor de la marca es que usa procesos no contaminantes y reusa materiales, para garantizar que cada pieza ayude a salvar el medio ambiente. Para lograrlo, ella y su socia visitan imprentas para usar los rollos de papel que iban a terminar en botes de basura o comprar los sobrantes de otras impresiones.

Y principalmente para elaborar su colección de papel para envolver regalos, usan papel revolución reciclado, que está avalado por el Consejo de Administración Forestal (FSC), el cual regula la tala de árboles.

Sus colecciones por el momento se encuentran en puntos de venta selectos, por lo que consulta su página para conocer más detalles: tenpapel.mx