¡Vacaciones de lujo! Hospédate en los mejores hoteles del mundo con esta membresía

Inspirato, ha creado un pase que te permite realizar de viajes de lujo en cualquier época del año.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/playa__9927_615x.jpg

En los últimos años los servicios de suscripciones se han multiplicado, desde Netflix y Amazon hasta cajas de cosméticos a domicilio y servicios de gimnasio, pero son pocos los que se han atrevido a ir más allá y transformarlo en una experiencia de lujo, es por eso que el club de viajes Inspirato decidió lanzar su pase Inspirato.

Pasar el verano en una hermosa villa en la Toscana; hospedarte en una residencia tropical en Costa Rica; y visitar un safari en una aventura al sur de áfrica, ya puede ser posible gracias Inspirato. 

Se trata de un pase que te permite reservar estadías ilimitadas en casas de vacaciones de lujo, así como en hoteles de cinco estrellas. El objetivo es crear una experiencia vacacional completa y cómoda para familias o grupos de amigos, en un inventario de lugares no reservados, sin importar la temporada del año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Inspirato (@inspirato) on

(Leer más: Los cinco tips para viajar (mejor) y con más frecuencia)

Entre las ventajas del pase están que los clientes pueden hacer una nueva reserva tan pronto pase una semana de haber salido de una reserva previa y contratar una servicio adicional que les permita compartir el pase con amigos o familiares cuando el titular no está de viaje.

Algunos de los destinos que encontrarás en su catálogo son los hoteles Ritz Carlton; el Mandarin Oriental en Dubai; y el Beekman en Nueva York. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Inspirato (@inspirato) on

El precio de esta membresía es de $2,500 dólares al mes y aunque para muchos pudiera parecer elevado, los usuarios la han reseñado como una “maravilla”. 

A diferencia de otras marcas de suscripciones que puede cancelar después de un mes, los clientes de Inspirato Pass se comprometen inicialmente por seis meses a cumplir con los pagos, después de este periodo tienen la oportunidad de cancelar cada mes.

(Leer más: 10 tips y hacks para viajar sin estrés)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.