Radiografía del auto perfecto: una mezcla de diseño y velocidad

La unión de dos mundos se logra en el nuevo Audi R8, un deportivo que sí combina con tu espíritu creativo.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/42/audi_r8_calle_2580_615x.jpg

 

El viaje perfecto existe. Su trazo no tiene muchas razones detrás, pues cualquier camino en México ofrece paisajes, ambientes y hasta piezas de arquitectura con las cuales deleitarse. Y en alguna parada de descanso seguro habrá todo eso que siempre buscas: un espacio para la cultura, el arte local y la inspiración para continuar el trayecto. Pero en ese universo dispuesto para la aventura, el protagonista de la carretera es el auto que se elige.

La decisión adecuada está en aquel bólido que conjuga la esencia de su conductor con el manejo idóneo; una sinergia que pocos autos pueden ofrecer, pues la atención a la estética, el desempeño y el carácter sin límites son características singulares. Solo con un Audi R8, tomar el camino y comenzar el viaje será lo único que deberá preocupar. Aquí repasamos su radiografía, igual de fascinante que el mismo trayecto, y cuya garantía de exclusividad está en conjunción con tus intereses más creativos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/39/detalle_volante_audi_r8_2769_4096x.jpg

 

Combinación sensitiva

Tomar el volante siempre debe implicar disfrutar el momento. Esto solo puede lograrse con los estímulos idóneos, como la estética y comodidad, ambos presentes en este Audi. Su diseño exterior es lo primero que atrapa por exaltar la deportividad y porte atlético general, que como el usuario, serán un primer filtro para hacerlo protagonista de las carreteras.

Por el frente, sus líneas horizontales hacen que parezca aún más bajo y deportivo.Y por la parte trasera, este carácter se realza con el difusor elevado y rejilla de salida de aire en todo lo ancho, junto a los tubos de escape negros y ovalados. Sin duda, una clara muestra de que se habla de un deportivo pero con alta presencia de diseño.

Esto se complementa con un interior sofisticado y confortable gracias a la tapicería de cuero, pedales y reposapiés de acero inoxidable e inserciones de carbono. En conjunto una apuesta a la sofisticación que dará una experiencia única sin perder la esencia de un monoplaza del deporte motor.

 

Adrenalina sin límites

Cada vez que se pisa el acelerador del Audi R8, hay una explosión de emociones por la experiencia de manejo. Por ser un deportivo, consigue una aceleración de 100 km/h en sólo 3.2 segundos. Pero el verdadero significado de este rendimiento proviene de su motor V10 atmosférico, ubicado entre los ejes, y que en la versión performance aumenta 50 CV adicionales; es decir, reduce el tiempo de aceleración y llega a los 610 en total. Recorrer así las autopistas nunca será indiferente, pues la promesa son 330 km/h, y la garantía es velocidad que emociona. Ahora sólo tendrás que buscar un recorrido con las rectas suficientes para explotar esta sensación. Hacerlo, te haría llegar en menos de una hora desde CDMX hasta Acapulco, por ejemplo. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/34/audi_r8_5649_3000x.jpg

 

Control total

Así como su conductor, que es un líder y aprecia la vanguardia, Audi R8 da las bases idóneas para el manejo seguro. Primero, la dirección traslada las acciones sobre el volante de forma más directa y garantiza la reacción precisa ante las condiciones de la carretera, así que no habrá preocupaciones por  una frenada repentina, una curva muy cerrada o el clima inesperado. Además, los frenos cerámicos están reforzados con fibra de carbono, resisten a los cambios de temperatura y ofrecen larga duración para saber que siempre habrá seguridad de por medio.

Audi R8 es el ejemplo de fascinación y libertad sin límites necesaria para la siguiente aventura de carretera. Sin duda, una experiencia que fascina y que sólo requerirá una fecha en el calendario para demostrar su espíritu.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/42/audi_frontal__4290_3000x.jpg