¿Por qué los millennials aman estar en casa?
Para esta generación el hogar es el mejor santuario para la relajación e inspiración. Te contamos cómo puedes lograrlo tú también.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/05/millenials_728_615x.jpg

Es posible que “quedarse en casa” haya sido alguna vez sinónimo de pereza, pero hoy, ese ya no es el caso. A medida que los ajetreos del día a día aumentan, el tiempo dedicado a contemplar, descansar y recargar energías es más importante que nunca, y los millennials lo saben.

Esta generación es consciente de que el tiempo dedicado a nuestro bienestar no es un lujo, sino una necesidad, y por esto, la tendencia del "nesting" ha ganado popularidad. Los millennials disfrutan quedarse en casa para invertir en sí mismos, tomar baños calientes, leer un buen libro y practicar yoga o meditación. Buscan la comodidad personal y pasar tiempo de calidad con sus amigos. Tal como lo demuestra la tendencia decorativa hygge, cuyo objetivo es el de lograr ambientes acogedores.

¡Sigue estos tips de decoración para obtener espacios que te harán suspirar de felicidad cada vez que entres a casa!

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/05/millenials_3956_1800x.jpg
  • Cocina

Si te gusta cocinar, entonces sabes que la cocina es un espacio para disfrutar de ti mismo. Vuélvela extra acogedora con detalles naturales, flores, tus libros de cocina favoritos y un par de taburetes para convivir con tus amigos. Si deseas agregar un toque de color muy orgánico, no te olvides usar fruteros.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/05/millenials_7834_1800x.jpg
  • Sala

El mobiliario de madera y de líneas simples son grandes opciones para decorar tu hogar. Su versatilidad de ayudará a combinarlos con accesorios de diferentes texturas, colores y elementos gráficos. Te recomendamos que utilices una paleta neutra de tonos cálidos y mantengas todo en la misma gama, salvo algunos toques de color. Recuerda añadir los objetos que te hacen feliz como tapetes tejidos, libros, cobijas, velas y almohadas, para aumentar el factor acogedor.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/05/millenials_6324_1365x.jpg
  • Sala de baño

En este espacio es donde el descanso pasa al siguiente nivel. Los baños de burbujas son el antídoto perfecto a los estímulos exteriores y le dan a tu cuerpo el descanso que necesita. Agrega velas, decoraciones de madera y rodéate de plantas para limpiar el aire y filtrar las malas vibras. Si no tienes una tina, usa un aceite aromático para crear un ambiente relajado que te te ayudará a tener tu propio spa privado.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/05/millenials_7397_1800x.jpg
  • Habitación

Si quieres escapar del mundo y disfrutar de tu tiempo libre, la recámara es el espacio perfecto para hacerlo pues fácilmente se puede convertir en tu santuario personal. Los muebles de madera le darán calidez a tu dormitorio y puedes adaptarlos a tu gusto, pero para lograr un ambiente acogedor, un tapete siempre es un must. Agrega lámparas para crear el ambiente luminoso perfecto, cojines decorativos, cobijas y flores para no olvidar el toque natural.