Cómo relajarte en 5 minutos sin importar donde estés
Dale a tu cerebro un break con estas formas simples de relajarte.
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No es ningún secreto que la mayoría de las personas lleva un ritmo de vida ajetreado. Con un horario cada vez más ocupado, la sobrecarga de trabajo y el bullicio de la vida cotidiana, el estrés se vuelve una constante y por esta razón, es importante incorporar momentos de relajación en nuestro día a día.

La tendencia del cuidado personal es cada vez más popular y no necesariamente se necesitan masajes de una hora o vacaciones de una semana para relajarte, pues existen pequeños rituales cotidianos que pueden ayudarte a lograrlo. 

Sigue estos sencillos trucos ¡y siéntete relajado en tan sólo 5 minutos!

((Cómo tomar unas mini-vacaciones en tu hogar))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Aromaterapia
No es ningún secreto que la aromaterapia alivia el estrés, promueve la relajación y mejora el estado de ánimo. Actualmente existen muchos tipos de difusores que te permitirán aprovechar al máximo las propiedades aromáticas de tus aceites esenciales favoritos y además, son un buen elemento de decoración. ¡Permite que los olores placenteros purifiquen tus espacios y mejoren tu estado de ánimo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Organiza tu espacio
Tu hogar debe inspirarte y no generar más estrés, por lo que una casa desorganizada, llena de caos y desorden tendrá el efecto contrario. Mantén tu hogar organizado para convertirlo en un espacio tranquilo y relajante, y aumentar tu energía y concentración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Medita
Probablemente pienses que la meditación requiere 15 minutos de silencio total, sin embargo, existen muchas aplicaciones con meditaciones guiadas que pueden ayudarte a relajarte y restaurar el equilibrio en tan sólo cinco minutos como la app Calm: Meditation. Concéntrate en tu respiración y deja que tus pensamientos fluyan sin apegarte a ellos.

Usa la técnica de respiración 4-7-8
La respiración profunda es una de las mejores técnicas para calmar la ansiedad ¡y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cualquier lugar! La técnica de respiración 4-7-8 explica que debes inhalar cuatro segundos por la nariz, sostener el aire durante siete segundos y exhalar por la boca durante ocho segundos. Repítelo tres veces y siéntete relajado al instante. ¡Ponlo a prueba! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Decora con tonos neutros
Los tonos neutros o claros atraen el instinto calmante y el color blanco es ideal cuando de crear espacios serenos y libres de estrés se trata. Para agregar matices de calidez incorpora velas, plantas, fotografías, almohadas y mantas, y escoge tejidos acogedores como algodón, seda, lino o terciopelo. ¡Asegúrate de que la suavidad esté por doquier! 

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