5 sitios para comprar arte online y hacer que tus paredes se vean de otro nivel

¿Paredes vacías? ¡Ya no más! Descubre las galerías de arte en línea a las que debes prestar atención.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/08/sitios_comprar_arte_online_paredes_vean_increibles_7792_615x.jpg

Adquirir arte a menudo es intimidante, pero no debería de serlo. Gracias al creciente número de tiendas de arte en línea, la compra de este tipo de piezas se ha hecho más accesible para que todos podamos coleccionar, apoyar a los artistas y embellecer nuestro hogar de manera viable.

((Leer más: ¿Cómo crear una galería de pared?))

Aquí te mostramos algunos sitios online (que se ajustan a cualquier bolsillo) para comprar increíbles piezas de arte que llevarán la decoración de tus paredes al siguiente nivel de manera fácil, divertida y lo mejor, sin tener que salir de casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 20x200 (@20x200) on

20x200
Fundada por Jen Bekman en 2007, 20x200 vende copias de edición limitada y ofrece a los artistas el 50% de las ganancias. En este sitio, la categoría de arte más popular es la abstracta, sin embargo, las fotografías y el arte fino también son muy solicitados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Artspace (@artspace) on

Artspace
Artspace cuenta con asesores de arte de buen gusto que están listos para ayudarte a encontrar la pieza adecuada al estilo de tu hogar. Además, también cuenta con información útil para que puedas hacer una compra inteligente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Minted (@minted) on

Minted - Art
La sección de arte del sitio ofrece una amplia selección de impresiones artísticas, fotografías e ilustraciones a precios accesibles que puedes personalizar con el marco de tu elección. Además, aquí también puedes encontrar artículos interesantes para el hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Artsy (@artsy) on

Artsy
Artsy no sólo es un lugar excepcional para encontrar la pieza ideal que faltaba en tu hogar, sino también es una hermosa enciclopedia del mejor arte del mundo que además, te conecta directamente con los artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EXHIBITION A (@exhibitiona) on

Exhibition A
Exhibition A busca inspirar a la nueva generación de coleccionistas de arte con una delicada selección de obras de arte contemporáneas. El sitio presenta una serie de impresiones de edición limitada, donde muchas de las cuales están firmadas por los propios artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Society6 (@society6) on

Society 6
Society 6 es el sitio ideal para encontrar piezas de diseño a un gran precio y con piezas de diseño nos referimos a tazas, ilustraciones, accesorios para el hogar e incluso algunas piezas de ropa diseñadas y/o decoradas por talentos de renombre o talentos emergentes. Definitivamente es el sitio ideal para encontrar piezas únicas o esa pieza de moda que has visto en todo tu timeline de Instagram.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.