Las tendencias decorativas para transformar tu hogar en VERANO 2018
Colores vitamina, motivos tropicales y materiales naturales, estas son algunas de las tendencias que marcarán la pauta durante la temporada veraniega.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/tendencias_decorativas_hogar_verano_2018_6745_615x.jpg

Cada cambio de temporada nos pone en el ánimo de renovar el estilo de nuestro hogar para refrescar la “vibra” de nuestra casa.

Por supuesto que el primer recurso al que nos acercamos es Internet, siendo Pinterest e Instagram nuestras grandes fuentes de inspiración. Pero ante un mar de opciones surgen grandes cuestionamientos, "¿pondría un papel tapiz exótico?, ¿pintar con un color llamativo?, ¿comprar accesorios hechos con materiales naturales?, ¿renovar el mobiliario?".

Miles de tendencias decorativas nos invaden con tan sólo dar un par de clics, así que, para ayudarte a navegar por este inmenso mundo decorativo, hemos recopilado las tendencias más relevantes para el verano 2018.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/tendencias_decorativas_hogar_verano_2018_9295_1800x.jpg

Paraíso tropical

Invita la frescura de la naturaleza hacia el interior de tu hogar. Una de las tendencias más fuertes de la temporada es esta, tapizar una, dos o todas las paredes de la habitación con motivos tropicales que te hagan sentir como si estuvieras en medio de la selva.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/tendencias_decorativas_hogar_verano_2018_8188_1365x.jpg

Wild animals

Los flamingos son los protagonistas de esta temporada pero creemos que también podrías encontrar piezas increíbles con ilustraciones de otros animales exóticos que se verán increíbles. Te recomendamos buscar piezas únicas que te enamoren y que se conviertan en el centro de atención de tus invitados.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/tendencias_decorativas_hogar_verano_2018_3322_1365x.jpg

Inspiración floral

Si llenar toda una pared con una temática selvática no es lo tuyo, entonces está opción es ideal para ti. Encuentra una pared clave en la habitación que deseas transformar y tapiza un pequeño espacio de la misma con estampados florales. 

Definitivamente una forma muy sencilla y elegante de integrar motivos naturales en tu decoración.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/tendencias_decorativas_hogar_verano_2018_4400_1365x.jpg

Macetas naturales

Los cestos de mimbre son una increíble opción para usarlos como maceta, pues no sólo son más beneficiosas para tus plantas sino que además ¡se ven espectaculares!

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/tendencias_decorativas_hogar_verano_2018_7839_1365x.jpg

Camas exóticas

La tendencia del follaje selvático como podrás haberte dado cuenta a estas alturas del artículo, es probablemente la principal pues también ha marcado pauta en la ropa para cama.

Tus edredones son una forma sencilla y sin tanto lío de renovar el look de la habitación sin hacer grandes cambios decorativos.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/tendencias_decorativas_hogar_verano_2018_1914_1365x.jpg

Explosión de color

Por último pero no por eso menos importante, los colores vibrantes son reyes en esta temporada veraniega. No temas utilizar colores fuera de lo común en tu mobiliario, pues además de añadir originalidad a tu espacio hará que la energía de la habitación se sienta más alegre.