Tiny House Nation, el programa para los que aman las renovaciones ingeniosas
La sensación de los hogares miniatura llega a Netflix con un programa que promete convertirse en uno de nuestros favoritos.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/21/tiny_house_nation_programa_aman_renovaciones_ingeniosas_netflix_2700_615x.jpg

Las casas miniatura -como las que veremos en Tiny House Nation- se han convertido en una sensación entre los seguidores del diseño, el interiorismo y la arquitectura pues nos han demostrado que al contar con pocos metros cuadrados los diseñadores deben ingeniar propuestas innovadoras que cumplan con las necesidades de los propietarios.

A través de Netflix, los seguidores de este tipo de contenidos podrán disfrutar de las aventuras de John Weisbarth y Zack Griffin, quienes diseñan y construyen hogares de menos de 45 metros cuadrados a lo largo de Estados Unidos.

((Leer más: 10 piezas artesanales para tu hogar que enamoran.))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zack Giffin (@zackgiffin) on

El llamado "Movimiento de las casas pequeñas" tiene por mantra priorizar un estilo de vida inteligente donde se promueva una vivienda menos desorganizada y se reduzca su impacto ecológico.

A lo largo de los 7 episodios que conforman esta primera temporada conoceremos las historias que han llevado a los propietarios de este tipo de residencias a formar parte del movimiento así como las ingeniosas soluciones de Weisbarth y Griffin para crear mobiliario multifuncional, iluminación estratégica, desniveles estéticos, entre muchos otros desafíos de diseño que suelen presentarse cuando se reduce el espacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zack Giffin (@zackgiffin) on


¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.