Los trucos de Camille Styles para hacer que tus invitados de fin de semana te amen

Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/15/trucos_camille_styles_invitados_fin_de_semana_3869_615x.jpg

Cuando tienes amigos que vienen de visita para el fin de semana, tu habitación de huéspedes se convierte en prioridad uno. Además de una limpieza a fondo, están los pequeños detalles que hay que poner en orden: una buena novela en la mesita de noche, flores frescas en la cómoda, un bonito vaso para el agua, etc.

Sin embargo, tus invitados no estarán en esa habitación las 24 horas, los 7 días de la semana; lo más probable es que toda tu casa sea su dominio durante las próximas 48 horas. Así que si realmente quieres impresionar a tus amigos, aplica esa consideración más allá de sus dormitorios.

"Mi objetivo es hacer que mis invitados se sientan tan cómodos, querrán irse a la cama temprano y dormir hasta tarde, permitiéndome pasar el fin de semana a un ritmo más lento", dice la experimentada anfitriona Camille Styles. Aquí, Styles nos comparte sus secretos para impresionar a las visitas.

Artículo publicado originalmente en AD USA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coffee Cartel Bali (@coffeecartelbali) on

Convierte tu cocina en un mini café

"Crea una experiencia como de minibar y llena tu refri con una gran variedad de bebidas para que tus invitados puedan servirse lo que más les apetezca. Algunas ideas para comenzar: botellas de agua, agua con gas (me gusta La Croix con sabor a limón), jugo de naranja, soda, y vino. ¡Una botella de champán nunca hace daño, tampoco! Y lo más importante, asegúrate de que los invitados sepan cómo usar la cafetera para que puedan obtener su dosis de la mañana si son madrugadores ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camille Styles (@camillestyles) on

Tus productos de baño

"Nada crea un ambiente de hotel como  un mini shampoo, acondicionador y gel de baño en la ducha. En lugar de ofrecer a los invitados las sobras medio vacías, me gusta comprar mis artículos de tocador favoritos. De esa manera, mis invitados disfrutarán de un pequeño lujo ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camille Styles (@camillestyles) on

Ofrecer una perspectiva local

"A los huéspedes que viven fuera de la ciudad les encantará recibir recomendaciones sobre tus lugares favoritos en la ciudad. Coloca una guía escrita a mano o mecanografiada junto a su cama con algunos de tus lugares favoritos para comer, ir de excursión o comprar. También puedes agrega un par de revistas o guías locales con más información sobre la ciudad ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camille Styles (@camillestyles) on


No les hagas pedir la contraseña de Wi-Fi

"Imprima las instrucciones básicas para usar la televisión y el sistema de sonido de su hogar, así como los códigos de garaje o los detalles del sistema de alarma. Luego coloque las instrucciones en el refrigerador y asegúrese de que sus invitados sepan exactamente dónde pueden acceder".

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.