La antigua villa de Karl Lagerfeld está a la venta y así es cómo luce
Esta es tu oportunidad de vivir en el exclusivo refugio del káiser de la moda (si tienes 10 millones de euros ahorrados).
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/villa_jako_2043_615x.jpg

Con una impresionante fachada inspirada en la arquitectura romana, amplios salones y abundantes jardines, Villa Jako enamoró al ícono de la moda Karl Lagerfield para que se convirtiera en su hogar. Ubicada en el distinguido distrito de Blankese en Hamburgo, la villa de 443 metros cuadrados se ubica en un terreno de 1.2 hectáreas, con vistas privilegiadas sobre el río Elba. El inmueble fue puesto a la venta por 10 millones de euros por la inmobiliario Engel&Völkers.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/villa_jako_8339_3000x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/villa_jako_1529_1365x.jpg

La casa está distribuida en dos pisos principales y un nivel inferior. Al centro de la misma sobresale un atrio que abre a tres salas de recepción, pero es el salón principal, el que impresiona con sus techos de 6 metros de altura y sus puertas de cristal, que abren al jardín y a la terraza. En el primer piso se encuentra una biblioteca que da acceso a tres dormitorios con baño en suite y vestidor privado, cada una con un diseño exclusivo con aires eclécticos.


>>La genialidad creativa de Karl Lagerfeld llega a estos hogares de lujo en Miami<<

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/villa_jako_3978_1365x.jpg

La excepcional villa fue construida por el arquitecto Walter Baedeker a principios de los años 20, para el millonario Hermann Witte, quien solo edificó una planta. Más tarde, en los años 30, el abogado Alfred Schüler adquirió la vivienda y encargó al arquitecto construir una segunda planta. La villa perteneció a esta familia por 50 años, hasta que el diseñador la ocupó de 1991 a 1998 y la renovó de la mano de la reconocida restauradora alemana Renate Kant. La creativa le ayudó a conservar su esencia clásica y añadir toques al estilo Lagerfeld, que la convierten un espacio de vanguardia y con mucha personalidad.

engelvoelkers.com