Los VIDEOS MUSICALES con la mejor ARQUITECTURA
Deléitate con el propuesta musical y visual de esta selección.

APES**T - The Carters

La talentosa pareja regresa a la escena musical con un video que demuestra porqué son de los mejores en la industria. Grabado en el deslumbrante Museo del Louvre en París, la producción nos abre las puertas a un exclusivo recorrido nocturno por los pasillos de la icónica estructura. La edificación de más de tres siglo de existencia, es un emblema de la arquitectura parisina con impactantes detalles y una de las mejores colecciones de arte y piezas milenarias. Éstas se logran apreciar en las diferentes tomas que enfocan importantes cuadros y esculturas, en las cuales resalta una de las obras maestras de Leonardo da Vinci, la Mona Lisa.

Do It Right - Martin Solveig

Filmado en el mítico edificio por el arquitecto Ricardo Bofill en Calpe, La Muralla Roja es un espacio experiemental con su deslumbrantes trazos geométricos. Los diferentes tonos rosados que se usaron en los pasillos, azoteas, escaleras y rincones, le dan un toque casi hipnóticoa este espacio que asemeja a un laberinto.

 G.U.Y - Lady Gaga

Este video dirigido por la cantante, recuerda la faceta experiemental y excesiva de la intérprete estadounidense. En particular para este single, Gaga contó con el apoyo de la marca italiana Versace, la cual fue una gran referencia y fuente de inspiración para la producción. Es por ello que se seleccionó el emblemático palacio californiano Hearst Castle por la arquitecta Julia Morgan, que sintetíza una estética de ultralujo y extravagancia, con vibrantes destellos dorados y ua marcada estética grecoromana.

Go - The Chemical Brothers

Grabado frente al Front-de-Seine de París, este video con una sencilla coreografía refleja las siluetas geométricas de la edificación de fondo. Las tomas capturan el estilo constructivista de la arquitectura que se caracteriza por sus líneas definidas y propuesta vanguardista. El resultado es una experiencia visual que se debate entre lo retro y lo futurista.

Cranes in the sky - Solange

La naturaleza y la arquitectura encuentran un balance en este video creado por la cantante y su esposo. Con una fotografía muy cuidada que se enfoca en destcar la belleza del desierto y la vibrante casa Steel House del arquitecto y escultor Robert Bruno. La escultura de la residencia de 110 toneladas de acero, fue el resultado de un trabajo de 28 años, que logra simular las líneas de la geografía del terreno.