¿Te gustaría trabajar en el nuevo proyecto de Kanye West?
El famoso rapero planea incursionar en la industria arquitectónica.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/19/yeezy_home_la_firma_arquitectonica_de_kanye_west_4055_615x.jpg

Para Kanye West los límites no existen pues después de construir una prolífica carrera musical, incursionó en el mundo de la moda con su propia línea y ahora, planea lanzar Yeezy Home.

Yeezy Home será una división de su marca dedicada a desarrollar proyectos de arquitectura y diseño industrial y como suele ser usual para el rapero, recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar sus nuevos planes empresariales.

“Estamos comenzando una rama de Yeezy Architecture llamada Yeezy Home. Buscamos arquitectos y diseñadores industriales que quieran construir un mundo mejor” twitteó Kanye.

Anteriormente, West ya ha estado relacionado con proyectos arquitectónicos pues trabajó muy de cerca con el interiorista y frecuente colaborador Axel Vervoordt en el diseño del hogar que comparte con Kim Kardashian y sus tres pequeños hijos en Hidden Hills, California.

Se sabe que el rapero está interesado en probar diversas industrias creativas desde 2013, cuando expresó durante una entrevista que no deseaba limitar sus capacidades creativas a sólo la industria de la música y la moda, mencionando su interés en el diseño de productos y por supuesto, la arquitectura.

Por el momento no hay más información sobre futuros proyectos de Yeezy Home o fecha de lanzamiento oficial, pero estamos seguros que Kanye West no quitará el dedo del renglón y muy pronto nos dará noticias.