¡100 años de historia para celebrar!
KitchenAid festeja su aniversario con el lanzamiento de un producto en edición limitada.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/44/100_anos_de_historia_para_celebrar_kitchenaid_7280_615x.jpg

Hay que remontarnos al año 1919 para descubrir los inicios de KitchenAid. Esta fecha marca el lanzamiento de la legendaria batidora que hoy se vuelve un producto icónico. Tres décadas después, en 1949, KitchenAid revela su primera máquina lavavajillas, confirmando su vocación de líder para los amantes de la cocina. Desde entonces, desarrolló una gran variedad de herramientas y aparatos como hornos empotrados, refrigeradores y cavas de vino.

Durante estos últimos años, el mundo de la gastronomía se transformó gracias a la apertura de restaurantes cada vez mejores, chefs carismáticos y programas de televisión con concursos de cocina.

En estos días, tanto los profesionales como los amantes de la gastronomía son exigentes en cuanto a calidad y diseño para los productos que utilizan cotidianamente. Por esta razón, KitchenAid tiene como objetivo continuar innovando en cada detalle y despertar la creatividad de sus consumidores. Para lograrlo, la marca decidió pedir recomendaciones a chefs reconocidos, pues saben perfectamente qué se necesita para cocinar en los mejores escenarios. Gracias a estas colaboraciones se puede mejorar el proceso de desarrollo y el diseño de los productos.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/chef_mark_rausch_para_kitchenaid_7609_2000x.jpg

Actualmente, el embajador de KitchenAid en Colombia, el chef Mark Rausch es uno de estos personajes clave. Originario de Bogotá, y junto con su hermano Jorge, es considerado una de las estrellas de la cocina en la región. Primero estudió en su país y, luego, viajó a Canadá para perfeccionar sus conocimientos. De regreso a la ciudad colombiana, Mark Rausch inauguró el restaurante Criterion que se volvió un referente culinario en Colombia. Después, trabajó en otros conceptos gastronómicos y fundó la pastelería Rausch Patissier. Con una trayectoria exitosa, no es sorpresa que KitchenAid haya encargado a Rausch la presentación de la nueva batidora Artisan Edición Limitada, en el marco del Cake & Bake Masters 2018, el evento más grande de repostería en Latinoamérica. El chef estuvo acompañado por la modelo y actriz mexicana Claudia Álvarez en el Centro de Exposiciones del WTC de la Ciudad de México.

Sofisticación, robustez y atención por los detalles caracterizan cada uno de los productos de KitchenAid y la batidora Artisan Edición Limitada –concebida para contar la historia de la marca y celebrar sus primeros 100 años– confirma que la creatividad se aproveche al máximo. Cada elemento como el logotipo y el icónico color Misty Blue –un azul suave con un toque de verde– es un guiño a la tradición. Al mismo tiempo, este nuevo producto refleja el deseo de KitchenAid por ofrecer a los chefs y a los amantes de la cocina todo lo esencial al momento de cocinar.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/46/kitchenaid_artisan_edicion_limitada_229_3000x.jpg

Entre las mayores características de la batidora Artisan Edición Limitada están contar con dos versiones; una con bowl de cerámica y otra con tazón de acero inoxidable; ofrecer 10 velocidades de mezclado (con una potencia de motor de 325 watts), cabezal reclinable para moverse libremente hacia arriba o abajo para facilitar el acceso a la preparación y al batidor; y una capacidad de cinco cuartos de galón o 4.7 litros.

Experimentar o inventar nuevas recetas, despertar los sentidos, divertirse, inspirarse y disfrutar de todo el proceso de creación de un plato, son el corazón de la filosofía de KitchenAid.

Sólo 15 unidades estarán disponibles a partir del 31 de octubre.