Ambienta, la firma pionera en decoración de eventos en México

Talento, pasión y creatividad se fusionan en este proyecto para celebrar el arte

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/03/mesa_comedor_ambienta__2469_615x.jpg

El diseño de espacios efímeros está en boga, ya que es una poderosa herramienta para transformar un sitio rápida y temporalmente, para crear atmósferas que despierten los sentidos.

Cuando de diseño y decoración de eventos se trata, Ambienta —estudio liderado por Susana Casares y Susana Puente, madre e hija— marca la pauta a seguir.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/03/mesa_ambienta__6832_3000x.jpg

La creatividad corre por sus venas, Puente es historiadora del arte y decoradora, mientras que Casares es comunicóloga experta en styling. Hace 18 años crearon Ambienta para introducir en México un concepto de decoración innovador y con personalidad propia.

Cada temporada, este dúo crea un catálogo con una selección de objetos con alma cuidadosamente curado por ellas, donde se puede encontrar un amplio abanico de propuestas de mobiliario y accesorios de distintos estilos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/03/ambienta__8465_2275x.jpg

Así, el cliente puede elegir lo que desea para, de la mano de su equipo de diseñadoras, crear un evento original y que refleje sus gustos y personalidades, dejando en manos de Ambienta cada detalle para hacerlo realidad. “Cada proyecto es único. Un espacio vacío es como una hoja en blanco en la que podemos crear sitios mágicos que serán el marco de una celebración importante. De inicio a fin disfrutamos el proceso creativo: la conceptualización, los planos, el montaje con la mezcla de texturas y piezas diferentes y, finalmente, verlo terminado es una satisfacción increíble cada vez”, expresaron las talentosas Susana Casares y Susana Puente. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/03/mesa_ambienta__4052_3000x.jpg

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes