Bookmate, la nueva app para los amantes de la lectura

Con un formato simple que te invita a seguir leyendo.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/16/bookmate_aplicacion_2369_615x.jpg

A diario miles de libros se descargan ilegalmente alrededor del mundo. Sin embargo, por su formato, es poco probable que muy pocos lectores terminen el libro o disfruten de él.

Pareciera que esta técnica de lectura es fácil pero en realidad es incorrecta y poco práctica. Al percatarse de esto, Simon Dunlop, Victor Frumkin y Andrew Baev, empresarios rusos y amantes de la lectura, decidieron crear Bookmate. Una app que hace manejable y práctica la lectura. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/16/e_book_2110_3000x.jpg

En Bookmate se pueden encontrar más de 1 millón 200 mil e-books en 12 idiomas diferentes; y una gran cantidad de audiolibros y podcast. Para hacerlo más manejable, la app cuenta con equipo de personas que está en contacto con las editoriales de cada país, así los usuarios pueden leer contenido nuevo.

Además, la plataforma cuenta con un algoritmo que hace recomendaciones similares basado en las lecturas realizadas por el usuario.

¡Revive tu infancia con las nuevas plumas de El Principito!

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.