Interiores de gran diseño
¿Qué buscar en el auto perfecto? Presentamos todas las oportunidades estéticas y tecnológicas que la ingeniería automotriz tiene para ofrecer.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/buick_envlave_2019_cover_8457_615x.jpg

Uno de los más afamados premios Pritzkers, Norman Foster, solía decir, “todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas”. Se trata de una afirmación fuerte que, mientras más se piense, más lógica adquiere. Caminamos, habitamos, jugamos y pensamos diseño. La praxis no se limita a los profesionales y no es exclusiva del hogar. En cada pieza que portamos, accesorio que elegimos y espacio que preferimos, existen tendencias y estilos creativos que son reflejo de nuestra identidad, necesidades y exigencias. Son una decisión consciente para asegurar nuestra calidad de vida a través del diseño.

El automóvil no puede quedarse atrás. En ciudades duales como México, la mayoría de los habitantes permanecen una gran parte del día dentro de su auto. El ajetreo citadino, el tráfico y la contaminación son inevitables, pero es gracias al diseño que podemos hacer el trayecto más agradable. La calidad de nuestras vidas se ve mediada por estos móviles que se convierten en una extensión de nuestros cuerpos, las cuales nos vuelven más rápidos y nos dotan de un poco de control del exterior, pero ¿qué conforma a un buen auto? ¿Qué deberíamos demandar? A continuación te presentamos las bases con Buick Envision 2019 como ejemplo, una muestra de gran diseño en movimiento.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/buick_enclave_2019_02_2292_3000x.jpg
  • Hazlo smart

Con la evolución de los nuevos medios y la presentación de diferentes dispositivos, surge el IoT (internet of things), un concepto que describe cómo los dispositivos adquieren esta conectividad ilimitada, aún los más básicos e imprescindibles como una lavadora o un refrigerador. La industria automotriz no puede quedarse atrás, debe ofrecer conectividad ilimitada con sistemas de navegación y tecnología que permita el acceso a otros dispositivos. Al renovado SUV de Buick se incorporó el sistema OnStar, el cual, en caso de accidentes, enviará los servicios de emergencia a tu ubicación. Además de un moderno equipo con estética envolvente como el Phone Projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

  • Comodidad y potencia

Buscamos un motor potente, inteligente y cómodo. Una fuerza de torque que permita un suave manejo y una potencia inigualable. Buick Envision 2019 no se limita a la transmisión automática, pues posee nueve velocidades en el modo manual con 260 libras de torque, así como el Sistema Stop/Start para optimizar el desempeño de combustible.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/buick_enclave_2019_03_3774_3000x.jpg
  • Seguridad ante todo

Es vital cuidar la seguridad propia y de los que amamos de todas las maneras posibles, Buick Envision 2019 cuenta con 10 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente de mantenimiento de carril, sensor indicador de distancia, modo de manejo adolescente y sensores de estacionado. Además, presenta un avanzado sistema antirrobo con alarma y localizador de vehículo.

  • Combina estética y funcionalidad

Diseño ante todo, ya tenemos la funcionalidad, sólo resta elegir un automóvil que vaya de acuerdo al estilo de vida citadino. Un automóvil capaz de ofrecer comodidad total en acabados sofisticados y líneas firmes. La nueva parrilla de Buick Envision es eso y más, la casa apuesta todo y renueva sus fascias traseras y delanteras para ofrecer líneas modernas e impecables. Por su lado, el interior presume, además de sus asientos de piel, sistema de sonido Bose y un amplio espacio interior, lo último en aire acondicionado. Se trata de la incorporación de un ionizador capaz de purificar el ambiente al interior de la cabina. Y, para terminar de crear un espacio ideal, agrega la tecnología QuietTuning®, la cual utiliza las bocinas interiores para reducir el ruido de afuera y crear una cabina silenciosa, ajena al ajetreo citadino.

Ahora que conoces estos puntos, no puedes conformarte con menos de la máxima expresión en gran diseño al volante.